Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
483 / 564

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @alvaroeb

No deberia de haber ningún problema con DB. Es el mismo caso que el compañero @diegui86
El incentivo también puede cobrarse a los 2 meses. Hay muchas experiencias que lo corroboran.
Además me parece significativo que los 2 estéis en la misma situación con mismas fechas. Las bodegas que estais utilizando, excepto Iberkk que ya sabemos que falla para esta promoción son buenas bodegas.

Saludos 😉 

Buenas @thewicked

La primera n0mina ingresala ya. Contra antes mejor. Cuando yo me apunté a la promoción 760 y colectivos, me llegó la primera n0mina el mismo mes que aperturé las promociones.
La segunda n0mina ya fué al mes siguiente junto con el resto de requisitos (bizum, recibos y tarjeta).
Cobré colectivos y estoy cobrando 760 sin problemas.

Saludos 😉 

Despues de mucho tiempo por problemas de si era cliente o no (ya sabemos que los padres nos ponen de titulares) resulta que nome dejaba abrir la promo 760 porque me decia que era cliente pero como nunca habia accedido ni tenia claves bbva ni lo sabia, hoy estuve en una oficina y me han aportado las claves y ya puedo entrar, me surgen estas dudas:
No puedo apuntarme a la promo 760€ pero si me aparece una promo de 350€ por meter la nomina 12 meses.
aqui veo que no me ofrecen tarjetas gratis es correcto?
Sería compatible esa de 350 mas la de colectivos? porque si no lo es, no es mas logico directamente contratar la de colectivos que dan mas dinero?
A ver si alguno estais en mi situación y me iluminais

No he participado y si somos dos titulares

¿A qué tarjetas grstis te refieres?.
La promo de Colectivos te interesa más, y también es para los ya clientes 

me refiero a la misma tarjeta que te darian con la promo 760. Entonces confirmado que no se puede hacer la de 350+colectivos?, es que en la app solo me da la opción de la de 350€, que conste que yo no pertenezco a ningún colectivo pero he leido que no lo miran...

Las tarjetas de débito siempre las dan gratis. 
Colectivos sólo es compatible con la promo de 760. 
Lo de Colectivos no te preocupes, que no miran nada. 

Una duda: puede hacer envíos de Bizum con BBVA pero me sigue saliendo que active Bizum con ellos...No me queda claro si usar esa forma de Bizum sirve para la promoción de los 10€ o debería de hacer algo más para que sea válido para la promoción...(cambiarlo tal cual no puedo hacerlo porque lo tengo comprometido con otro banco...)

Pues ya está aquí 🥳🥳🥳

Le tienes que dar activar Bizum y cuando te pregunte si quieres hacer la portabilidad le dices que no, de esa manera podrás enviar bizum sin problemas.

intente varias para dar de alta, no tengo cámara en pc y lo deje pasar otra vez. No entiendo como teniendo oficinas físicas no se puede hacer en ventanilla, ahora tengo en Bankinter cuenta nomina y va fenómeno atienden directamente sin problemas,  pero no tienen estos intereses bueno miraré otras que tengan oficina física

Si metes nómina el mismo mes teniendo regla nómina o  haces uso de la tarjeta de crédito, te contarán para cobrar las dos promociones (regla nómina + cashback TC). El resto no cuenta hasta el mes siguiente.

Salud2 

Un familiar mío está en tu mismo caso, está autorizado en una cuenta de otro titular pero el BBV4 le considera también cliente. Me temo que por ese motivo no te da opción de la promo de 760.

Salud2

La tarjeta de débito la dan a todos con la apertura de la cuenta.
La de crédito no la dan por defecto, depende de a quién se la dan gratis y a otros no se la ofrecen.
Conozco varios casos en que ha sido como el descrito. Intuyo que en función del perfil que se rellena al crear la cuenta ofrecen una cosa y otra.

Salud2

No es necesario ni siquiera hacer el amago de cambiar el bizum al BBV4 si no quieres o no lo necesitas.
Desde la APP o de la web puedes enviar bizums para cumplir condiciones sin necesidad de cambiarlo desde otra entidad.

Salud2