Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,33K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
489 / 564

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Sospecho que es posible que sea así, porque no he leído eso en meses que he leído hacia atrás.

Que por cierto, te he hecho una pregunta sobre regla nómina y me la he encontrado releyendo en la página 485 o 486.

Ya me queda una sobre los enlaces de promo de tarjetas y aprovecho este mensaje.
Solo he contratado tarjeta debito (no me daba opción de crédito) y no sé si, a través de los enlaces de promo de tarjeta, debería inscribirme a las promos de crédito (si me deja) antes de contratar o si debería contratar tarjeta de crédito primero y luego inscribirme a las promociones de tarjeta de crédito (si me deja, claro). Gracias!

Si lees hacia atrás en este hilo verás que hay mas casos de éxito.

A ti te tienen de VIP entonces, jajajaja.
No es n0mina real y estoy pasando lo justo tintorreando así que no tengo esperanza, pero probaré en un tiempo a ver..
Graciass

Hola.
Me apunté a la promoción nominal en marzo de año pasado y cobre en abril.
Creo que debo mantener la cuenta abierta hasta abril, verdad?
Aparte luego que hay que hacer, llamar por teléfono y cerrar tarjeta, cta y multicanal para volver abrir?.
Cuanto tiempo hay que esperar para volver a abrir, un mes o así?
Y por último el orden como es, apuntarse a la cta promoción 760 euros y cuando a la de colectivos?.

Buenas @thewicked

Cliente VIP jaja 🤣 
Ok a ver si dentro de un tiempo puedes hacerlo. Tengo n0mina real pero me mando lo justo ---> 801€.

Saludos 😉 

En el santa se pueden repetir natillas?.
Aunque sea cerrando cuenta o de algún otro modo?.
Es que me quedan unos meses y me gustaría repetir. estaría bien.
Repetir la de recurrentes con ingresos recurrentes de más de 600€ y dos recibos…

Muy buenas @kades

La permanencia en BB.VA empieza a contar desde el dia que cobraste el incentivo n0mina. A partir de aquí  ---> 1 año.

Cuando acabes la permanencia, la promoción te aparece como finalizada o cancelada.  

CIERRE + REAPERTURA CUENTA ONLINE BB.VA CON NUEVAS PROMOCIONES 👇

Vamos a ello 👇

CIERRE DE CUENTA BB.VA:
Yo siempre recomiendo 👇

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️. (Puedes probar sin cerrarlo antes)

Teléfono BB.VA:  900102801

La tarjeta se cancela en un momento. Es muy fácil.
La cuenta, te puede salir el mensaje de contratos asociados. Esto es normal. Hasta que no esté todo zanjado (plan amichi, recibos, fraccionamiento etc...) no podrás cerrar. Los gestores por teléfono te irán indicando y resolviendo. En mi caso fué el plan amichi.
El multicanal yo recomiendo cerrarlo también. Es solo una llamada más. También se suele cerrar automáticamente pocos dias después del cierre de la cuenta. Cuando ya no tengas acceso a la APP/WEB, lo tienes cerrado.

Una vez realizado todo esto, espera mínimo 1 día, y despues puedes abrir de nuevo cuenta online BB.VA con nuevas promociones.

Las promociones más significativas son el super combo 760 + colectivos

Accede desde el enlace que te dejo para apuntarte a la promoción 760 👇

ABRIR 760 BB.VA:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

Una vez que la tengas abierta (760), al dia siguiente apúntate a la de colectivos 👇

ABRIR COLECTIVOS:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Saludos 😉

Muchas gracias. Muy claro lo has explicado.
Por último mira a ver esto.  Es posible la promoción del santa con r3currentes repetirla aunque sea cerrando cuenta o no dejan de ninguna manera?.
Y por último, que te parecen la promoción de imagine?.  Es que son 48 meses y como bodega falla?.

Muy buenas @kades

En cuanto al S4ntander, mi opinión personal es que para repetir yo haria siempre cierre de cuenta + supresión de datos. Estoy seguro de que así si funciona.
Cerrar + supresión. La supresión puede tardar hasta 3 meses. Habría que esperar siempre la confirmación de la supresión antes de reabrir.

CIERRE + SUPRESIÓN S4NTANDER 👇

Para el cierre de la cuenta online del S4ntander, métete en la APP y arriba en el buscador (lupa) escribe cerrar cuenta y te saldrá un icono que se llama cancelar cuenta.
Sigue los pasos y listo.

Aquí lo importante es la supresión de datos posterior al cierre.

Para el borrado de datos, una vez te hayan confirmado la baja como cliente, tendrás que enviar un correo a
privacidad@gruposantander.es solicitando la supresión de los mismos.

Aquí tienes un formulario de la AEPD que puedes utilizar:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Importante: cuando canceles todos los productos y hagas supresión de datos, recuerda que en SAN pueden prorrogar esta gestión hasta en 3 meses.
Normalmente te llega una carta con esta información. 

Saludos 😊 

Si no digo que no vayan,digo que no me deja apuntarme,que si no cumples los requisitos y que si en este momento no está disponible,lo de siempre 

Como es eso? Yo cree la regla a primeros de mes y entrará la.nomina.sobre el día 25 ¿Perdería algún mes de cobro por no entrar el ingreso antes del día 20??

No, la promoción dura 3 meses exactos desde que te apuntas. El no cumplió el primer mes y por eso debe cumplir en el último antes del día 20 que es cuando le vence la promoción.

Buenas @phoenix13

Si si te entiendo.
Las de débito me pone que no estan disponibles, pero las de crédito 💳 no entiendo porque a mi me deja contratar y a los que lo habéis intentado no.
Tengo n0mina pelada de 801€ y apenas hago movimientos. Tampoco tengo tarjeta de crédito 💳. 

Saludos 😉 

Volví a intentarlo y el mismo mensaje, mala pinta, lo volveré a intentar mañana desde un pc en vez del móvil. No sé si puede ser por usar mismo móvil correo o algo, pero que justo nos pase a dos a la vez, es raro.lo que no se es si se queda guardado o algo el intento de registro.

Y dejar pasar unos días antes de volver a intentar darte de alta?.
Lo digo por si el problema está en el poco margen desde que se cierra la cuenta hasta que se vuelve a abrir de nuevo…
Pero como dice Dakc, malo es que ya os haya pasado a dos personas distintas…