Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
478 / 562

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @thewicked

Ya estas tardando.
Eso de los 6 meses no se cumple.
Hay que cerrar tarjeta, cuenta y multicanal.
Tras realizar esto, con esperar tan solo 1 día, puedes volver a reaperturar cuenta online BB.VA con nuevas promociones.

Saludos 😉 

Perfecto sabrías cuanto tardaría en ingresar el incentivo ? Si estaba a la espera de la segunda nómina para tener continuidad ? Gracias 

Buenas @cristianlaraperez

Estamos hablando de la promoción de colectivos no?? 
Cuando te adheriste a la promoción?

Saludos 😉 

Buenas,
A mi me ingresaron hoy la de colectivos con el primer tinto nómina hecho en enero. Pensé que no sería tan rápido!!
Promoción que si no fuera por @dac1978 ni me hubiera enterado y como decís por aquí es muy buena :)

Si, colectivos, me adherí 24 diciembre entro tinto de enero a principios y ahora ayer entro la de febrero 

¿Desde qué entidad envías la n0mina? ¿La de enero te entró bien codificada?

Buenas @cristianlaraperez

Normalmente se cobra al mes siguiente + 2 días desde la adhesión a la promoción. Pero también se puede dar el caso se cobrar al segundo mes.

Está habiendo incidencias con los 🍷 enviados desde Iberkk. Espero no sea tu caso.

Un abrazo 😉 

La de enero si, la de primeros de febrero no y a mediados si, lo.mando desde santdr

Buenas @cristianlaraperez

S4ntander es buena bodega.
Entiendo que el 🍷 de enero fué desde Iberkk. Si es así, esa transferencia tampoco te entró bien.
Empieza a contar desde el 🍷 que se mandó desde S4ntander.

Saludos 😉 

Ayer cerre cuenta y esta misma mañana el contrato multicanal.

¿Debo esperar a mañana para iniciar de nuevo todos los trámites?

Una duda más: ¿El alta se debe hacer desde el movil o desde un ordenador? Me refiero si al darte de alta debes usar la camara para fotografiar dni y la cara de unos mismo,  que en tal caso debo abrir esos enlaces desde el movil, o no hace falta y puedo abrir esos enlaces desde un ordenador nde sobremesa.

Gracias

Buenas @juagare

Si has cerrado multicanal, espera primero que efectivamente ya no tengas acceso a la aplicación vía APP/WEB, y después como mínimo espera 1 día para evitar incidencias.

Saludos 😉

Buenas @juagare

Yo siempre lo hago desdé el móvil, precisamente por ese tema  ---> fotografías, etc...

Saludos 😉

Pero al 6% de que?

Me puedes explicar un poco mejor como funciona está promoción?

Gracias 

Es una promo en la que te remuneran el 6% de los que apartes de tu nómina. Es un incentivo para incentivar el ahorro, si no lo ves no lo gastas. Con apartar 334 cada mes es suficiente porque pagan un máximo de 20€ y luego aplican la retención