Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,31K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
475 / 563

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

¿Cuándo te apuntaste? ¿Qué fecha te pone en "Disponible hasta"?

EDIT: Ten en cuenta que hoy han cobrado los que se apuntaron el 14/01 (del 1 a 13 ⛔️🚫) , y parece que tú te apuntaste el 16.

Me aparece como disponible hasta el 19/05

Enhorabuena 🥳🥳🥳

Con lo que te has currado estas natillas lo tienes bien merecido 👏🏽👏🏽👏🏽

@ravel a ti en breve entonces, menudo combo 🎁 💸

Hola de nuevo y gracias por el maravilloso resumen. 

Tras haber conseguido cerrar la cuenta, estoy en trámite que se cierre el acceso al multicanal, empiezo a ver cómo hacer para darme de alta y veo que me pones 2 enlaces: 760 ( que incluye nómina, bizum, recibos y uso tarjeta) y colectivos que sino me equivoco vuelve a ser para la nómina. Es aquí mi duda. Porque hay dos enlaces para lo mismo? Primero me registro en la promo de 760 que incluye nómina h luego otra vez de nuevo en otro promo de nómina?

Gracias a quien me lo pueda aclarar 

Hola, me adherí a la promo hace tiempo, la primera tinto entró el 5 de enero y la siguiente entro ayer, cuando suelen hacer los ingresos ? Para hacerme la idea más o menos tengo hasta el 25 de marzo y a primeros de marzo haré otra tinto también 

Muy buenas @juagare

Primero te das de alta en la cuenta online BB.VA con la promoción 760.
Cuando la tengas operativa, mínimo al dia siguiente te apuntas a la promoción de colectivos.

Disfrutaras de 2 incentivos n0mina, con solo un 🍷 mensual. 😁😁

Saludos 😉  

Muy buenas @cristianlaraperez

Para la promoción 760 hay que cumplir requisitos al mes siguiente de apuntarte a la promoción y se cobra el primer incentivo al mes siguiente de cumplir requisitos (n0mina, bizum, recibos y tarjeta).

La promoción de colectivos se cobra aproximadamente al mes siguiente + 2 días desde la adhesión a la promoción. También puede cobrarse a los dos meses.

Saludos 😉 

Quienes han cobrado hoy tenían "Disponible hasta" = 18/05,. Te tocaría entre mañana y pasado.

Perfecto, lo que pasa esque una de las tintos entro como transferencia normal a primeros de este mes y ahora a mediados de mes pude hacer la tinto bien. Entonces nose ya porque la tinto entró ayer ( la segunda ) nose si a lo mejor me tendría que esperar al mes que viene para que sean consecutivos o no tiene nada que ver 

Dac, que vas con el acelerador pisado 🤣🤣🤣

Se apuntó en noviembre según se desprende de la lectura de su mensaje, teóricamente debería cobrar el 25/02.

@cristianlaraperez, lo raro es que no hayas cobrado ya en enero 🙄

No cobre en enero, seguramente sea porque se coló la transferencia y igual ay esperaron a saber 

Pienso lo mismo, ya que yo me adherí el 14 de enero, mismo día que otros rankianos que se adhirieron y hoy recibimos el abono aunque hayamos ingresado la nómina en diferentes días.

Osea serían 760 +400, total 1160€? 

Correcto? Gracias Dac1978

Y con apartados +60