Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

4,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
281 / 283

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Mallorca 

No es mala zona para el verano y cara por lo que creo 🙂

Y en invierno al no ser una zona fría y sí, muy cara por eso aquí estoy sacando lo que pueda de los bancos 😺 

Sobre todo si te vas a puerto bonus no ? 🙂 frio en invierno de no ser en Canarias o sitios asi no nos libramos, sacar todo lo q se dejen verdad 👍

puerto bonus

Ese que es, el lugar de veraneo de los rankianos?

Jjaajaa no sé qué puerto es ese, si te refieres a puerto Banús está en Marbella

Ja se colo la o , muchas veces proyectamos en nuestra mente la escritura y esto pone lo que quiere

Si, en mallorca o Baleares no había uno de ese estilo ( sin ser ibiza ) del cual su nombre no acordarme o esque se me hizo a mi,  esa zona esque me queda largo

26 de noviembre te diste de alta, y cuando entro la última nómina en esa cuenta cerrada? Que fecha?

Quizá tiene que pasar más de “x” dias 

Buenas

Yo también las llevaba en el móvil pues he estado de viaje, yo por ahí y ellas en el buzón. Lógicamente estaban sin activar , pero.... quise pasar dinero de la cuenta a la tarjeta pues se me terminaba el saldo disponible y no me dejaba. Por teléfono me dijeron que si no estaban activadas, podía usarlas en el móvil pero nada más. 

s2

Buenas noches,
Os cuento... Abrí 2 cuentas, una para mi, y otra para mi hija, con la promo 760. Durante 2 meses he hecho tinto desde Cantabria a mi cuenta, y mi hija desde imagina a la suya. Ninguno de los 2 meses hemos cobrado la parte de la promo de la nómina. Este último mes, por casualidades de la vida hice yo los dos tintos desde mi cuenta cántabra (a mi hija y a mi). Pues bien, ella ha cobrado este mes la parte de la nómina y yo no. ¿Os ha pasado a alguno? 
¿Vamos a tener que hacer tintos cruzados para cobrar los dos? 

Sois nuevos clientes? Esque todo es muy raro porque tb los hay que cobran con propios

Puerto Portals? 

Puerto Bonus, jajaja, ahí es donde dejaremos los rankianos los yates!

Nose, me suena que esa zona tiene que tener un similar, en nombre o en nivel de vida, ya nos quedan 200€  menos para conseguir el yate eh 😀 ya no queda na

Habland del  anterior msj, tu mismo eres uno q esta cn propios y sin problems no?