Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
561 / 562

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

ufffff. NO me fiaría ni un pelo, parece pishing

Lo único que tienes que hacer es vincularlo a la cuenta que quieras ahora, en BBVA seguirás teniendo solo la opción para enviar.

No te fies de los correos con enlaces, entra en tu aplicación y si te queda duda llama desde el teléfono de dentro de la app, lo que has recibido me da a mí que es estafa.

Yo no lo he recibido 

• BB.VA ( Ni ninguna otra entidad), nunca te pedirá que sigas un vínculo (enlace) desde un correo electrónico o SMS para reactivar cuentas, verificar datos o descargar aplicaciones.

• Estos mensajes son intentos de phishing o smishing (suplantación de identidad) para robar tus claves bancarias o instalar malware.

No hagas clic: Nunca pulses en enlaces incluidos en SMS o emails sospechosos.

• Acceso directo: Entra siempre a través de la app oficial de BBVA o tecleando la dirección web oficial en tu navegador.

Hola. 
Yo tb termino promoción el dia 1 de Abril. 
Pero creo que hay que pasar por oficina para  cerrar cuenta y tarjeta; no me deja hacerlo desde la app: me dice que me pase por la oficina mas cercana.
¿Experiencias?

PD: Gracias por adelantado 

¿Cuánto tiempo dejaste pasar entre la confirmación de la supresión de datos y el intento de alta?

Pon la dirección de la que viene.
Pero apesta que no veas. 

Llevártelo a otro Banco.
Así se queda en BBV sólo para poder enviar. 

Las tarjetas podrás cancelarlas por web o app.

Si estás adherido al Plan Amigo no podrás cancelar cuenta directamente, te tocará llamar y comentar que no puedes cerrar cuenta porque estabas adherido y que te lo arreglen.

A veces te toca hacer varias llamadas hasta que das con algún agente que controle o tenga ganas de hacerlo.

Colectivo rankiano 😜

Lo han intentado y sale aviso de que deben pasar 6 meses sin ser cliente, estamos de capa caída 👎🏽

Yo creo que lo han intentado antes de pasar un mes. 

Sí pero @sparrow-in-jail llevará la misma intención, que la promo tiene fecha fin cerca