Hola! Hasta ahora estaba haciendo el gasto para 760 con la tarjeta de débito. ¿Tambien lo consideran con la de crédito? Gracias!
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Buenos días!,
Ya ha llegado el primer🍷
Se supone que ha entrado bien, no?.
El hecho de que sea el mismo titular el ordenante y el receptor no da problemas entonces?.
Gracias, un saludo!
Depende de la bodega🍇 de donde salen los 🍷, aunque por lo que leo en la imagen... Parece que no está picado. 👍 Suelo leer por este y otros hilos que desde la bodega Cántabra no suele haber problemas, Será la brisa del Cantábrico😉😄😄 Siempre y cuando los realices programados... y eso espero, porque ayer programé mi primer 🍷
Sí, sí, bodega cántabra y programada😉
Suerte con tu tinto! 🍀
Me quedo más tranquilo entonces.
Muchas gracias como siempre y a @josemaria2 por la ayuda!
Nuevo
Hola. Estoy como tu, acabo de abrir la cuenta. Mi duda es la siguiente: primero haces colectivos, luego creas la regla de ahorro nomina y envias tinto. O primero envias tinto antes de hacer todos los pasos. Me puedes explicar lo que has hecho. Estoy leyendo todos los hilos del foro y no me quiero equivocar jeje Muchas gracias!
Otro por aquí que lo ha recibido: primer tinto el 21 de enero, el segundo el 4 de febrero y hoy 17 de febrero, recibido el abono, en menos de 1 mes :-)
No, para la promo de PLAN760 solo se puede usar la tarjeta de débito. Pero vamos, con una compra de 10€ o poco más suficiente, no se requiere más para conseguir los 10€ brutos/mes 😬
jajajajaja es lo que tiene estar con la adhesión bloqueada durante 14 días, que cuando se abre la puerta hay avalancha de adhesiones, y lógicamente luego coincidencia en las fechas de abono.