Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,41K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
469 / 569

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

GRACIASSSSSS

pues si,habia que "tocar algo", no lo recordaba

Ya todo apañaO para empezar en marzo y cobrar todo en Abril de la 760.

y gracias por supuesto a @ravel , que seguro que fue lo que hice la otra vez,por las fechas de su mensaje.

Es el único banco que podemos cumplir Bizum sin activarlo, un alivio 😆

¿El de John Lennon ya vuelte a emitir tintos correctos? Desde hace 2 o 3 meses empezó a fallar, salvo los programados de meses anteriores. Se me ocurrió varias uno de ellos (tuve que anularlo) y el/los nuevos ya no funcionaban. Esto fue desde noviembre '25 aprox.

Buenas tardes,

Se que los hace inmediatos y que en algunos bancos llegan bien y en otros no.

Puedes preguntar en el hilo de los tintos y te darán más información.

Saludos👊

Hola @dac1978, hola @ravel,

Ya disfruté de la promo 6% anteriormente. Ahora repito natillas. Acabo de abrir la semana pasada e inscrito a 760, colectivos y 6%. Este fin de mes llega la primera no.mina.

Lo que veo es que no me ofrece la posibilidad deabrir regla "nómina" siguiendo tus pasos.
  1. Creo Apartado y le doy nombre
  2. Me obliga a poner importe (1 €)
  3. Le doy a Ahorro Automático, pero al llegar a las Reglas, sólo me muestra de Aportación Periódica
Si me echáis una mano para saber qué hago mal, os lo agradezco de antemano.

Un saludo

Vale, me autorrespondo. Tienes que entrar por donde dice @ravel pero hacer scroll hacia abajo aparece la pantalla de "saber más" y de ahí directo a Regla Nómina.

Un saludo

He sido cliente durante todo este 2025 aprovechando la promo de la de olución de los recibos. ¿Hay algo que pueda hacer ahora para seguir aprovechando la cuenta o mejor cerrarla y dejar que pase tiempo por si en el futuro sacan alguna otra promo? Gracias!

La cierras (cuenta y tarjeta) ,  y a los días la abres con la promo 760

Cancelas todo, cierras multicanal y dejas pasar ese tiempo que comentas (que pueden ser minutos 😜) para volver a darte de alta y apuntarte a toda promo viviente.

EDIT: Si no tenías nómina domiciliada casi que no necesites cerrar multicanal para apuntarte a la de los 400€ (primero abres cuenta con PLAN760 y luego te apuntas a la otra).

Nada, yo cuando le doy a "saber más", me explica la promoción pero no me da ningun link ni nada para continuar, solo me da info.
De verdad, debe ser la promo más difícil de conseguir jajajaj

Hola, estoy intentando abrirle la cuenta con la promo 760 a mi madre y me da un error al final del proceso. Hace dos semanas le cancelé la cuenta porque se le termino la promo de recibos720. Yo pude reabrir sin problema con la promo760 el año pasado pero no se porque a mi madre ahora no le esta dejando. ¿A alguien le pasa lo mismo o sabe porque puede ser?

No es necesarios que te des de alta o muevas el bizum al BBV4. 
Se pueden enviar bizums para cumplir requisitos desde la app o desde la web sin tenerlo activado. Simplemente selecciones enviar dinero por bizum, el destinatario donde lo vas a enviar y ya está.

Salud2.

Gracias. Si que tenía nómina. Hay algún mensaje en el hilo que explique cómo proceder de forma concreta, es decir, para cerrar la cuenta hay que llamar por teléfono o se puede a través de la propia app? Cómo se cierra el multicanal? Una vez cerrada hay algún sitio donde estén recogidas todas las promos activas?

Gracias, por vuestra ayuda.