Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

4,13K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
278 / 280

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

No sabes lo bien que me vendría ,pero no hay manera 

Todavía no aparece,vamos a esperar que lo hemos hecho hace 1h

Buenas noches, sigue estando vigente lo de colectivos y también lo de la tarjeta de crédito?

Muchas gracias 

Buenas noches. La de colectivos está vigente hasta el 31 de diciembre y cuando te das de alta en la cuenta 760 te da la opción de acogerte a la promoción de cashback del 2% con la tarjeta de crédito. 

Yo tengo el mismo error:

Me di de alta el 26 de noviembre con la promo de 760 y hoy he intentado adherirme a la de colectivos. Vengo de repetir alta, sin supresión de datos. Me di de baja el 10 de noviembre.

He mirado el mensaje de error con las herramientas de desarrollador y este es el mensaje de error interno: CLIENTE CON NOMINA/PENSION ANTIGUA EXISTENTE:

No entiendo por qué a gente sí le ha dejado y a otros no. Quizás tenga que pasar un tiempo para que no detecte que había una nómina anterior. Tenía que haber hecho supresión, mira que lo pensé, pero como había casos que no habían tenido problemas...

Buenas @marceponcef

En la anterior cuenta BB.VA me salia ese mensaje siempre cuando intentaba apuntarme a colectivos.
Cerré sin supresión 
y pude adherirme a las 2 (760 + colectivos).
Hay un compañer@ que no pudo y cerró con supresión. Lo volvió a intentar y le dejó.

Saludos 😊 

A ver, pero cómo te va a dejar adherirte si es condición no tener n0mina domiciliada?

Si ya estás en otra promoción recibiendo la n0mina mensualmente claro que no vas a poder, no le des más vueltas, pues tendrías que haberlo hecho antes de comenzar a cumplir condiciones de la otra campaña.

a la promo del 6% también dejaría apuntarse si tenemos el combo? 

A esa sí me ha dejado apuntarme

Pues ha habido gente en el foro que ha podido disfrutar las dos. Con la antigua de recibos, en mi caso, también cobré la de colectivos.

Veis ,pues eso es lo que me pasa a mí, efectivamente lo que no entiendo es que hay gente a la que le deje o ha dejado hacerlo

Vale, entonces se trata de hacerlo inmediatamente después de contratar la otra? Pero igualmente se solapan ambas y no son compatibles según las bases ,no lo entiendo