Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,32K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
503 / 563

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

En el momento en que detectan que cumples condiciones a tí te ingresan 400€ (y te quitan 76€ de retención). Ese dinero va a tu cuenta, y con él haces lo que quieras.

Fallas 1 mes: No pasa nada si al siguiente vuelves a cumplir.
Fallas 2 meses seguidos: A partir del día 1 del tercer mes calculan cuantos días faltan para finalizar la permanencia y te quitan de tu cuenta la parte proporcional.

Ejemplo:
Durante 6 meses cumples.
7º mes fallas --> no pasa nada (puedes volver a cumplir al mes siguiente)
8º mes fallas --> te quitan del mes 9 al mes 12

O sea, con 6 meses cumpliendo te penalizan 4, los 2 últimos te los perdonan (en realidad no va por meses, va por días, pero para que te hagas una idea).

Hola,  soy nuevo por estos lares,  hoy he abierto la cuenta online del bva promo 760. Cuanto tarda en activarse? Te mandan algún correo o mensaje?  He intentado hacer una transferencia desde otra cuenta para activar pero no me deja  gracias 

Buenas @victorr-mmr

La promoción de colectivos se cobra normalmente al mes siguiente + 2 días desde la adhesión a la promoción.

Te lo pagan íntegro  ---> 400€ brutos.
A partir de que te lo ingresan, tienes que cumplir los 12 meses de permanencia. Si no cumples "x" meses pues te penalizan con la parte proporcional.

Saludos 😊 

Buenas @luisrodriguez00

Entiendo que cerraste tarjeta, cuenta y multicanal no?
He leído algún caso que repitiendo natillas SIN supresión de datos, no han podido repetir la promoción de colectivos.

Saludos 😊 

Buenas @victorr-mmr

No te preocupes por las preguntas.
Para eso estamos aquí.
Ya te ha respondido el compañero 😉.

Lo dicho, cobras el incentivo íntegro al principio y la posible penalización sería sobre ese incentivo.

Saludos 😊 

Muchísimas gracias @dac1978.

Buenas @furibundo76

Habrás recibido un email que dice 👇

Bienvenido a la Cuenta Online y a 760 € 👋

Deberías de tenerla operativa.

Saludos 😊 

Me han llegado 3 correos, uno con la documentación otro con confirma tu email y otro con han iniciado sesión desde este dispositivo . Pero ninguno como tú dices.  Lo hice sobre las 2 de la tarde. Gracias por responder 

El día  23 mandé el primer correo a dpogrupobbva@bbva.com, el día 25 volví a mandar otro correo a derechosprotecciondatos@bbva.com con copia al otro y el día 26 recibí ya la notificación de supresión.

En mi caso todas las cuentas que he abierto se han activado como mucho en 2horas.

Avísanos cuando pruebes. Yo probé el mismo al recibir el correo y nada de nada

Los compañeros de otro foro están comentando que este mes las transferencias nóminas programadas hechas desde San están llegando picadas a BBV,. ¿ Os ha pasado ha alguno?, tendremos que estar alerta.

Viendo la situación con Santander, ¿en caso de dejar de cumplir, que perderíamos?, ¿la parte proporcional de los 400€ que deberíamos devolver?, que recuerde fue lo único que ingresaron de "golpe", luego mes a mes perderíamos la parte que no cumplamos de los 760€

Estoy dudando si mover la nómina de San a BBVA y asumir los 10€ que debería pagar de comisiones en San al no tener allí la nómina (debería ir sacando de allí recibos puntuales para no estar tan atado si no funcionaba como bodega)

Encima mover la nómina no me convence; porque en mi empresa tanto pagan el sueldo a finales de mes, como a principios...

Acabo de dejar programada una para la semana que viene y esa sensación me ha dado a mí. En el resumen de la operación ya no hay ninguna alusión a la transferencia de tipo nómina. Antes sí lo había. A pesar de estar seguro de haberlo seleccionado en el paso perinente.