Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
393 / 393

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Mientras se haga 1 al mes da igual en qué día se haga. No tienen por qué ser el mismo día.
Yo suelo hacerlos sobre el mismo día (no el mismo exactamente) por costumbre y organización, pero no por obligación 

Correcto. Basta con enviar 10€ a una persona para recibir 10€ de incentivo.
No recuerdo si una compra sirve, pero en las bases seguro que viene especificado

Entonces este mes no has metido tinto, no?

Yo hice el amago ayer de cerrar la cuenta desde la app, teniendo aún permanencia y esperando que me saltase un aviso sobre ello, pero quería ver si realmente me saltaba el aviso 😂
Si no recuerdo mal me saltó un aviso de que tenía contratos o productos activos y cancelé la tarjeta de débito (no recuerdo si me saltó este aviso o la cancelé antes de que me saltase porque sabía que era necesario borrarla antes).
Y luego me saltó un aviso de que tenía domiciliación de recibos activa y lo que hice fue borrarla manualmente.

Pero después ya no quise volver a intentar el cierre porque me dio cosa de que no me saltase ningún aviso y se me cerrase teniendo permanencia y que me penalizaran, así que fue cuando me vine aquí a hacer las preguntas sobre la permanencia y demás 😂

No, con los 13 hechos he intentado cerrar y por ahora no he podido..eso que dices del recibo también lo tenía yo y lo cancelé.. La tarjeta tampoco la tengo.

Espera a que ponga promoción nómina finalizada, a mí ya me aparece, está asociada la fecha al pago del incentivo.

Mañana lo intento de nuevo y si sigo igual el lunes llamo a primera hora. Ya te contaré. Mi idea si todo va bien es pedir supresión y abrir a primeros de febrero aprovechando que leo que prorrogan colectivos.

Para poder ver las permanencias había algún enlace, no?
Yo mañana probaré a cerrar la cuenta y si no puedo pues llamaré el lunes y que me la cierren por teléfono que no debería haber ningún problema. Yo de plan amigo nunca activé nada.
Mi plan es cerrarla mañana (o el lunes) y volver a abrirla el día después (si cuela)

Y dejándolo así se cumple la condición que marcan de bizum no? Ya que solo se utilizaría para emitir un bizum desde BBVA