Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
470 / 562

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Tarjeta la cancelas desde el área de cliente.
Cuenta la cancelas desde el área de cliente. Si te dice que tiene algún contrato activo revisa:

■ que no tengas promociones activas (la del plan amigo no caduca, se cancela sí o sí por teléfono)
■ que no tengas bizum activado
■ que no tengas fraccionamiento activado
■ que tengas todos los recibos con la domiciliación "Suspendida" (fuérzalo tú)

Con todos los productos cancelados, excepto multicanal, puedes volver a dar de alta una cuenta online + tarjeta y la promo PLAN760. Son 4 clics de ratón porque no necesitas meter ningun dato. El problema es que es complicado que habiendo tenido n0mina luego te deje apuntarte a colectivos.

Si dejas pasar el fin de semana el lunes tendrás el multicanal cerrado (se ve que hay un proceso que corre en finde que lo cierra automáticamente). A partir de ahí alta nueva (con introducción de datos personales, económicos, laborales, videoidentificación, etc). Durante el alta pones el PLAN760 y luego te adhieres a colectivos.

También puedes llamar por teléfono y, si tienes suerte, quizás encuentres a alguien "apañao" que quiera (sepa) cerrarte el multicanal.

¿Qué error le da? ¿Has probado cambiando algún dato (el teléfono, por ejemplo)?

Pues acabo de volver a probar cambiando el email, porque numeros de telefono no me quedan mas para poner, y al final ahora si que me ha dejado, me queda la videollamada que no se porque parece que no va. ¿Sabes si el bbva tiene algun horario concreto para la videollamada? Igual a estas horas no estan disponibles

Buenas @joank

Tiene buena pinta.
Normalmente con la misma cuenta puedes abrir el apartado, regla n0mina pero no te deja apuntarte al 6%. A ti te ha dejado y por tanto has firmado el contrato y lógicamente te aparece en promociones activas.
Lo único que se me ocurre que después de 1 año, hayas podido volver a apuntarte con la misma cuenta. Es como cuando te vuelves a apuntar a colectivos, con la misma cuenta, después de NO tener ingresos durante unos meses.

Saludos y mucha suerte 💪 

Buenas @juagare

Yo estaba en tu situación.
Cerré tarjeta, cuenta y multicanal.
A los 2 días reabrí cuenta online BB.VA con nuevas promociones.

Vamos a ello 👇

CIERRE DE CUENTA BB.VA:
Yo siempre recomiendo 👇

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️. (Puedes probar sin cerrarlo antes)

Teléfono BB.VA:  900102801

La tarjeta se cancela en un momento. Es muy fácil.
La cuenta, te puede salir el mensaje de contratos asociados. Esto es normal. Hasta que no esté todo zanjado (plan amichi, recibos, fraccionamiento etc...) no podrás cerrar. Los gestores por teléfono te irán indicando y resolviendo. En mi caso fué el plan amichi.
El multicanal yo recomiendo cerrarlo también. Es solo una llamada más. También se suele cerrar automáticamente pocos dias después del cierre de la cuenta. Cuando ya no tengas acceso a la APP/WEB, lo tienes cerrado.

Una vez realizado todo esto, espera mínimo 1 día, y despues puedes abrir de nuevo cuenta online BB.VA con nuevas promociones.

Las promociones más significativas son el super combo 760 + colectivos

Accede desde el enlace que te dejo para apuntarte a la promoción 760 👇

ABRIR 760 BB.VA:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

Una vez que la tengas abierta (760), al dia siguiente apúntate a la de colectivos 👇

ABRIR COLECTIVOS:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Saludos 😉 

Buenas @jorg159

Seguramente sea la hora.
Los domingos la hacen, porque yo abrí y recibí la videollamada un domingo por la tarde.

Saludos y mucha suerte 💪 

Buenos días.

He intentado cerrar la cuenta por la app pero me sale un mensaje que dice que si quiero darme de baja en los productos y servicios asociados o dejar de ser cliente puedo acudir a la oficina mas cercana. 

( Cuenta a 0€, sin bizum y con dos recibos domiciliados a qué he cambiado de cuenta y forzado la desdomiciliación ) no me acuerdo si entre con plan amigo o no porque ha pasado ya mas de un año.

Creéis que si mañana llamo lo podré solucionar por teléfono o me tocará ir en persona a alguna oficina?
Gracias 

Gracias 

1 cierra tarjeta 

2 cierra cuenta 

Y si no te sale mensaje de productos asociados, puedes cerrar online.

Si te sale ese mensaje , mañana llama y mira que no sea el plan amigo o fraccionamiento..

¿Lo del bizum y lo del fraccionamiento lo has mirado por si se activaron automáticamente en tu alta anterior? Ambas cosas las puedes desactivar tú.

Intenta la cancelación desde la web, a veces el mensaje de por qué no puedes cerrar es más esclarecedor. Pero no dejes de mirar los puntos que te he indicado, a veces están activados, y se desconoce por no haberse utilizado nunca.

Cierto, la acabamos de hacer ahora mismo y sin problema. Mañana me adhiero tambien a colectivos a ver si me deja. Gracias!!

Al no intentar cerrarla por la web me dice:

"Está cuenta tiene contratos asociados. Para poder cerrar la cuenta debes acudir a una oficina"

No tengo fraccionamiento ni bizum pero puede que me diera de alta con el plan amigo. 

Creéis que llamado mañana por teléfono me la pueden cerrar? O me tocará ir en persona a alguna oficina?

Gracias!!

Buenas @juagare

A casi tod@s nos sale el mensaje de contratos asociados. En mi caso era el plan amichi. No te preocupes, te lo resuelven todo por teléfono ☎️.
Una vez que te lo solucionen, ua podrás cerrar la cuenta. Yo, además cerraría multicanal, que es una llamada más. Cuando ya no tengas acceso a la aplicación, tienes todo el cierre completado.
NOTA: Cada gestor es un mundo. Yo tuve que colgar y llamar de nuevo en alguna ocasión.

Saludos 😉 

Por teléfono te pueden cerrar plan smichi

Buenas @juagare

No tendras que ir a oficina para nada.
Llamas por teléfono para decir que no puedes cerrar la cuenta ya que tienes contratos asociados. Y los gestores son los que tienen que ver, que es lo que pasa y dar solución.

Saludos 😉 

No, eso ya lo hice el viernes tarde, que le conteste a @ravel, y no me funcionó tampoco. Menciono también a @reich-d por sus contestaciones y ayuda.

De todos modos, ayer sábado mañana me apareció la regla nomina. Supongo que tal vez actualizaron algo en servidores o no sé... Ahora ya la tengo configurada.

Un cambio que sí que hice fue cambiar la categoría de mi nómina a "nómina", ya que me aparecía con otra codificación (no con la que se requiere para las promociones). Aunque esto lo hice hace varias semanas

Por lo que he leído también en este foto, la incorrecta codificación puede traer luego problemas a la hora de la promoción colectivos (400€) y plan 760... Y es mi nómina real, con lo que tendré que llamar a atención al cliente si al cabo de este mes no me dan los incentivos de las promociones.

Ya he reclamado de hecho una promoción 2% cash back, porque pedí la tarjeta Aqua Más y me salía en las ventanas de la promoción pero ahora no me la están aplicando... Ya os ire comentando si tengo éxito en la reclamación con atención al cliente... 

Muchas gracias a todos.