Si la devolución es superior a el importe de las otras dos compras no te pagarían nada, me pasó a mí hice compra de 15 euros y me devolvieron en tarjeta 29 euros de otra compra y ese mes me quedé sin cobrar los 10 euros.
@ravel¿Aparte el dinero hasta desde el 26 al 3 y luego lo saqué. Veo que me pone ahorrado con herramientas este mes menos -334(cantidad que aparte y luego saque del apartado ) Debería de cobrar no??La revisión era el ultimo día del mes o el día 1 de cada mes. Me mosquea eso que ponga ahorrado con herramientas este mes menos -334.
Pues no lo sé, la verdad. Supongo que es normal que detecte que el apartado ha "perdido" 334€ si has retirado el dinero. Antes de que finalice el mes debería acabar con 668€. Si metes 334€ la diferencia será 0, y no te abonarán los 20€ el mes que viene.
Primer 🍷recibido en el VVBA y me sale así a llegado bien codificados por vuestras experiencias?. Estoy apuntado a la promo colectivos solo, para la permanencia de 12 meses y abono del incentivo se coge la fecha de llegada del tinto?