Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
427 / 562

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Pues yo pierdo ya la esperanza porque llevo 3 "nóminas", con la promo en revisión y nada de nada. Me adherí sin cerrar la cuenta, eso sí 

Suelen ofrecer la promo del 8% máximo 30€ (la bajaron de 50€)

Tenerla o no tenerla me supone lo mismo 😅 y sobre todo era porque al ser nuevo cliente es gratuita.

Com mi plan760 + colectivos 400€ + ahorro 6% voy servida. BB💙VA🩵

Una de las primeras veces solicité al tarjeta de crédito un domingo por la tarde, quedó en estudio y el sistema pidió que subieses esa documentación. Al día siguiente, a las 9 a.m ya tenía la llamada del gestor para firmar el contrato.

Las 2 veces posteriores directamente ingresé 15k y 9k y me las autorizaron en el momento.

Buenos días @dac1978,
quería hacerte una pregunta acerca de una de las respuestas que has dado en uno de tus mensajes, la frase dice lo siguiente:
"Finalmente no las contraté, pero como sé que podría haberlo hecho hubiera contratado la tarjeta de crédito Aqua."

Yo ahora mismo estoy sopesando activar la promoción 100€ o 15€ o las dos,  en caso de que el sistema me lo permita (decir que actualmente tengo activos 760+colectivos+ahorro nomina+2%cashback TC), y cuando dices que finalmente no contrataste estas promos de la TC a pesar de haber podido, ¿podrías indicar el motivo? quiero decir,  ¿es por qué vvba te pedía más info de la necesaria y podía averiguar algo? ¿es por que este proceso lo hacen manualmente y pueden revisar todo lo anteriormente activado pudiéndote meter en problemas? ¿ o es simplemente por un tema personal?
Gracias por tu ayuda y un saludo

Buenas, cuando accedo a la sección de promociones de la app móvil me sale la de recibos720 finalizada que ya terminé hace más de 6 meses. Alguien sabe si esto puede dar problemas para recibir el incentivo de promo colectivos?

Buenos días,

Al final hoy tampoco me sale que tenga la promo 760. He llamado al gestor porque al cerrar la cuenta me aparece que  "Esta cuenta tiene contratos asociados. Para poder cerrar la cuenta debes acudir a una oficina." a pesar de tener la tarjeta cancelada. Me ha dicho que espere unos días a que se haga efectivo en el sistema. Así que de momento me toca esperar.

Hola!

Tan sólo venía a dar las gracias a los compañeros @dac1978 @panurgo @pinve y @rubenas, entre otros, por la ayuda en este hilo. Me respondieron con bastante amabilidad y con información que me ha ayudado a tener ya la cuenta reabierta, con las dos promos aplicadas (en teoría!).

Saludos

Cuenta abierta a principios de diciembre. Primer tinto 2 de enero.

Es normal que aparezca “En revisión” a 1/2 días de cobrar la promo? 

De momento ni rastro del incentivo 😔 

hola, tengo activa plan 760. Puedo invitar a un amigo con mi código  y que también se beneficie del plan 760?

En promociones aún no aparece ,lo meterán hoy tarde y cobraremos mañana,crrobyo ,es lo habitual,segundo día habil

Multicanal cerrado, ya no puedo acceder. 
Dejo reposar hoy y mañana me doy de alta con la combo!

Sí. Se actualiza a activa justo la noche antes de cobrar.

Saludos.

¿Desde qué bodega envías? ¿Has probado a cambiarla? ¿Y con crusaítos?

Puntos a revisar/cancelar

■ Bizum
■ Domiciliaciones
■ Fraccionamiento
■ Promos activas

El plan amigo no aparece en el apartado de promos, pero si lo activaste te lo tienen que cancelar ellos.

Los 3 primeros puntos los puedes cancelar tú.