Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

4,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
273 / 274

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Si si ,si esa ya la tengo ,paso de cerrar todo , gracias 

Efectivamente, acabo de comprobar y ya está activa.
Mil gracias!!

Me alegro muchísimo! Te lo mereces :)

Chicos! Me acabo de meter en la cuenta de un amigo al que metí en este mundillo .. y .. también va a cobrar esta madrugada!

Mi caso:

- Alta en la promoción el día 10/10
- Primer tinto desde DB de 1.100€ el 17/10
- Cobré colectivos 400€ 12/11

(Con un único tinto, al mes y dos días del alta en la promoción)

Mi amigo:

- Alta en la promoción el día 10/10
- Primer tinto desde DB de 901€ el 03/11
- Segundo tinto desde DB de 901€ el 02/12
- Cobrará esta madrugada 03/12

(Con dos tintos, y en este caso al mes exacto del primer tinto o al día siguiente del segundo tinto.)

Creo que han cambiado algo los plazos. Mi teoría es que si te adhieres y pasan pocos días y recibes el primer tinto, te pagan como siempre al mes y 2 dias.
Y si tardas más de la cuenta, te pagan al mes de la recepción del primer tinto. O quizá al día siguiente del segundo tinto.

El 14/10/25, un día después.

Saludos desde Málaga.

Compañer@s hice el alta a mediados de lo mes de Octubre para la promoción PLAN760 y aun no he recibido la tarjeta, aunque es verdad que Correos está FULL, quería saber si alguno la ha recibido habiendo realizado alta por esas mismas fechas.

Me di de alta a finales de octubre, y no tardó más de 3 o 4 días laborables. Es muy raro que una carta tarde tanto. Se ha debido perder...

El tema es que Correos está últimamente funcionando fatal y debería haber llegado tarjetas de diferentes titulares del BB.va, SB y unas tarjetas SIMs de Simyo (¡todo ello no se va a perder!).

Gracias Lautner.
Vaya semanita! como dice @rmato75
Han caído 760, colectivos, Unikk, TC BS (la pasada)...se ha adelantado Papá Noel!🤣

Yo las tarjetas del BBVA las sigo esperando (tanto la de débito como la de crédito). No han llegado nunca, pero las tengo puestas en el móvil y voy tirando.

Otra consulta, alguien sabe cuando se retirar automáticamente el "ahorro nómina" que tengo programado. Entro la nómina el dia 1 pero hoy todavia no se me ha retirado ninguna cantidad (si se hizo el mes pasado)... sabéis si tardan algunos dias?

Vamos a la par @rmato75
Ahora que ya va todo encauzando, con qué bodega te vas a quedar para VV.BA? Yo estoy dudando de si DB o abrir cuenta con SAN (este último estaba aguantando a ver si volvían a sacar p. Amichi pero están que no arrancan).

Se ha comentado en muchas ocasiones que la regla se ejecuta en un plazo de 48-72 h (hábiles).

los haré cruzados desde deutche , creo que dará igual que bodega utilicemos, menos iberkk !!!

Desde luego, Ibrkk vetado aquí ❌
Le daré una vuelta, gracias!
Un saludo 

Y eso por qué? En ese caso puede que no haya tiempo suficiente para modificar la domiciliación de los recibos que son necesarios (como a ti mismo te ha sucedido) para recibir el incentivo completo, o incluso la parte correspondiente a la n0mina si se decide ir con pata negra.

El período bonificado empezará igualmente al siguiente mes de la apertura, lo mismo da que se abra el día 1 que el 30.

Mucho mejor sería realizar el alta a inicios de mes, así se dispone cuanto antes del IBAN de la cuenta y se puede ir gestionando el tema de los recibos/n0mina para no perder parte del primer incentivo.

@powerdmg