Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

3,58K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
242 / 243

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Domiciliaciones no tengo ni he tenido a lo largo del año largo que llevo con ellos.

Si les tengo que volver a llamar dentro de un par de horas, les mencionaré específicamente lo que me comentas, a ver...

Toca insistir y es que las cancelaciones pueden ser un dolor de cabeza.

En mi caso estoy luchando con la de Deutsche que va a ser como un dolor de muelas 🤦🏻‍♂️

Lo que fastidia es el tiempo que se pierde... pero ahí estaremos, al pie del cañon que la ocasión lo merece... la promo del BBVA es de las más suculentas...

"No se permite la cancelación de cuenta por tener contratos relacionados"

Es muy posible que no te deje cerrar cuenta en BBV4 porque tengas activo el Plan Amigo.

Si estás adherido, aunque no tengas ningún apadrinamiento pendiente no te dejan cerrar directamente la cuenta, tendrás que llamar y explicar la situación hasta que des con alguien que te lo solucione, que depende mucho del agente que te atienda.

Seguramente será eso, ya que me lo decís varias personas....
Pero es que si consulto las Promociones Activas me pone:

De cualquier forma, ten por seguro que voy a incidir en ello por teléfono...

Buenos dias @piqueras

Yo tuve el mismo problema que tu y era por lo que te comenta @acropolis el famoso plan amigo.

Solución:, acercarme a una oficina del VVBA y mano de santo , en 5 min , ya estaba de baja.
Hice la promoción anterior toda con tin.t0s, en mi caso no preguntaron absolutamente nada.

Y ahora ya repitiendo natillas con 760+colectivos(ya cobre colectivos) , mas cosas varias,

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

El último Plan Amigo no se visualiza en el apartado de promociones, aquel al que muchos se adhirieron para simplemente poder seguir viendo el estado de las promociones antes de la publicación de los enlaces.

Sí, yo a finales del año pasado cuando cancelé cuenta en BBV4 tuve ese problema de no poderla cerrar por tener la adhesión activa al Plan Amigo y como tras varias llamadas no me lo solucionaron al final pasé por oficina.

Eso sí, no tuve tanta suerte como tu y tardaron bastante más de 5 minutos en solucionarlo. 😅

Muchas gracias  a los dos.
Estoy convencido de que es por el Plan Amigo. A las 9 loe llamo a ver si doy con alguien competente.
Lo de pasarme por oficina no es factible; cierran  a las 14:15 y trabajo a 30 km de la ciudad donde hay oficinas; y salgo a las 15:00 del trabajo...
Saludos

Hola, yo acabo de cerrar hace menos de 15 días por teléfono. 
Tambien me ocurria lo del plan amigo.
Pero te tiene que atender un gestor del equipo contigo, tienes que insistir. 
Yo llamé y me dijeron te llamará tu gestor, pero para hablar con el hice unas 4 llamadas.
Luego el tampoco te lo puede quitar pero mandan un mail al departamento en cuestión y cuando han realizado la operación te llama el gestor e incluso te puede cerrar cuenta y multicanal como hice yo.
Sin necesidad de pisar una oficina.
A los 3 días cuenta abierta con videoidentificacion sin ningún problema y con 760 y colectivos.

He llamado y en el motivo de la llamada en ves de decir que quería cancelar la cuenta, he dicho que quería Cancelar mi contrato de Plan Amigo.
La operadora, me ha cancelado el Contrato de Plan Amigo.

Cuando se estaba despidiendo le he dicho que también quería la Cancelar la Cuenta.
Me ha preguntado si tengo la Visa Iberdrola relacionada con esta cuenta.
Le he dicho que con otra cuenta de otro banco.
Me ha dicho que entonces lo puedo cancelas sin problema por la APP, desde ya mismo.
Le he dicho que no me cuelga que lo intento en este momento.
Y me ha dejado cancelar la cuenta sin problemas

Cuando se estaba despidiendo le he dicho que también quería Cancelar el Contrato Multicanal.
Me ha comentado que no podría ver los movimientos de la Visa Iberdrola.
Le he dicho que los puedo ver con un pequeño diferimiento de tiempo en la APPP de Iberdrola.
Me ha cancelado el contrato Multicanal (firma por emial incluida) y también mi email y telefono borrado...

Entonces ya si que me he despedido a la tercera 😅

Después de Colgar he intentado entrar en la APP y no me deja (Algo ha fallado)
Así que misión conseguida.
El Lunes intento hacer el alta con el Plan 760 y el Martes a Colectivos.

Para futuros casos, recomuiendo iniciar la Baja solicitando directamente la cancelación del Plan Amigo, en lugar de la Cancelación de la Cuenta... Así van a tiro hecho.

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado con la gestión.
@dac1978   @tesauro   @acropolis   @pepetito   @migrx2   @josemaria2 

Buenas @piqueras

Cuando me solucionaron lo del plan amichi (contratos asociados), tardó unos dias creo recordar antes de que pudiera cerrar la cuenta. Si ves que no puedes en estos dias, a lo mejor hay algo adicional (contrato asociado) y no lo sabían ni ellos 🤷 

Ya falta menos 💪 
Suerte y saludos 🤗 

Buenas @josemaria2

Yo llamé al gestor del equipo contigo y le faltó sacar el brazo por el teléfono y pegarme, cuando le dije que quería cerrar el plan amichi. 🤣🤣

Después llamé al teléfono del SAC general y ya pude cerrar tras varios intentos.

Saludos 😉 

Ya la tengo cerrada. 
Creo que me has contestado a un mensaje anterior, en el ultimo ya te comento que en una llamada he podido hacer todo, cerrar el Plan Amigo, Cerrar la Cuenta y Cerrar el Multicanal.

Graciaa

Buenas @piqueras

Lo has solucionado todo mientras te respondía a los mensajes 😂😂

Enhorabuena 👏 y perfecto hoy viernes.

Asi dejas el fin de semana pasar y la semana que viene te adhieres a todo.

Saludos 😉