Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

3,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
230 / 232

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas, no te la juegues con los tintos pensión, que BBV dice que tienen que venir de la Seguridad Social.
Yo estoy dado de alta como Pensionista, y me apunté a Colectivos enviando tintos Nómina. 
Me pagaron a los 28 días del 1° tinto 
BBV no mira nada 😂. 

Buenas, en algún Banco no, en casi todos 😂. 
Los tintos nómina pasan más desapercibido que los tintos pensión. 
Ya le he contestado a @capi3d

Buenas, ¿sin supresión de datos ni nada?.
¿En BBV no hace falta? 

El problema que estás hablando con un NOgestor (no se para que sirven), por lo que esos individuos no te van a solucionar nada porque, además de no tener ni idea, no tienen permisos para hacer nada. 
Llama de nuevo hasta que te lo coja un gestor.

Del total de los pagos, no importa el límite de crédito. Sin problema, yo lo hago así.

El problema de los tintos pensión es que las cartas ya vienen muy marcadas porque solo puede ser pagador la Seguridad Social, por lo que son muy fáciles de pillar.

Con los tintos nómina, potencialmente una nómina la puede pagar cualquier empresa o persona que tenga empleados, con lo que pasa mucho más desapercibida.

Buenas @canterit

En BB.VA solo hace falta cerrar la tarjeta y la cuenta desde la APP. Y después cerrar el multicanal por teléfono. No hace falta supresión de datos.

Saludos 😉

Buenos dias @Dac1978, una pregunta al hilo del mensaje adjunto, cuando comentas cerrar la cuenta y tarjeta desde la APP, ¿Te refieres al apartado "Cancelar/desistir cuenta" y "Cancelar/desistir tarjeta" o es de otra manera?. Gracias. Un saludo 

¿El multicanal te lo cerraron al momento?
¿O hubo un tiempo de espera hasta que lo confirmaron o hasta que dejaste de poder entrar?

Es decir, ¿tardaste 3 días en abrir desde que llamaste para cerrar el multicanal o desde que te confirmaron el cierre o es lo mismo ambas cosas al ser inmediato?

Y ya puestos ¿llamaste para cerrar el multicanal el mismo dia que cerraste los productos desde la APP? ¿O dejaste pasar un dia?

Muchas gracias, la semana que viene voy detrás...

La promoción aplica sobre la totalidad del gasto, no de la liquidación del contrato, ya se ha comentado, además de figurar en las bases legales de este tipo de promociones de cashback.

Dejando de lado el hecho de que la frase que has resaltado comienza por "Sub-promoción", lo cual ya es meridianamente claro por sí mismo, el párrafo anterior acaso deja alguna duda de que se trata de subpromociones individuales?

Buenas @greenblack

Efectivamente en esa opción que comentas es. (Cancelar/desistir)
La tarjeta es muy sencillo.
La cuenta puede que te diga que tienes contratos asociados pendientes (suele ser plan amichi).
Por lo demás es muy fácil y rápido desde esa opción.
Para el multicanal hay que llamar por teléfono ☎️.  

Saludos 😉

Yo cerré ayer la cuenta en la que estábamos mi mujer y yo. Después llamé para cerrar multicanal y me dijeron que tardaría unas 72 horas en hacerse efectivo. 

A mi mujer ya le permitió contratar la promo ayer por la tarde, unas horas después del cierre de cuenta y con el multicanal activo (lo hizo con su usuario). 

Yo todavía no puedo. Supongo que es porque la nómina que estaba domiciliada era la mía.

Saludos

Muchas gracias. La tarjeta y la cuenta las cancelaré en el APP y luego llamaré para dar de baja el multicanal, a ver si me cuadra con alguien competente. Saludos