Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

3,05K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
204 / 206

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Permanencia de 12 meses en la domiciliación de n0mina.

Pero para los 50 no hace falta domiciliar la nómina no? 

No.

Por eso mi amigo solo va a usar la tarjeta para el gasto de los 50 y recibir el premio . En las bases no veo permanencia solo si metes la nomina 

Si lees bien... Yo me adheri a principios de septiembre, y no cobre en octubre. Algunos cobran el segundo mes la promo colectivos. Y ahora es el segundo mes...

pero cruzado? yo voy a probar de nuevo a ver si cuela porque la otra promo ya la cobré con tintos propios

a mi el mes pasado no me funcionó con tintos propios ( trnsfe normal) y la última semana de octubre programé una trasnferencia tipo nomin@ desde im@gina y he recibido el incentivo completo!! 
Gracias por los consejos que me disteis!!

y, estoy apuntada también a colectivos, entiendo que me entrará el mes que me llegue el 2o tinto okei no? para cobrar en diciembre

Leo perfectamente. Pero si han dicho que es un mes y dos días y sino pasa a otro ciclo pues no sé, la vida.

Que lo cobres pronto y bien

Pues la verdad es que no se si probar con cruzado desde Iberkk o propio desde los cantabros...
Ya que propios desde Iberkk no ha funcionado... Que me recomendais?

Yo también con propios a ver que sucede en diciembre. De momento no he cobrado ningun concepto

Estaría bien que hiciéramos una tabla con tipo de tinto (propio, cruzado), bodega de origen, fecha en la que se programó y fecha de recepción. 

Yo también sospecho que podría depender del nombre en la cuenta de origen y de destino. Ahora que se comprueba al enviar, a veces me marca "coincidencia completa" y otras "coincidencia parcial". No sé si la cosa va por ahí. 

¿Todos los que vais con tintos cruzados o con pata negra habéis cobrado? Yo paso mi pata negra a BBVA por el momento, no me arriesgo...

yo lo he hecho cruzado , y teli recomiendo, no vas a perder nada

Tinto propio?

Es de locos, cada uno tienes sus variantes y el reparto de promos parece que ha sido bastante azaroso. 
Por mi parte me toca esperar a diciembre.

Que el señor reparta buenos tintos y cosechemos buenas promos

Yo estoy dudando si probar cruzado desde BSanta o desde Ibrkk.