Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

3,95K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
265 / 268

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

cobraste o has cobrado?

Por fin!!!
Cobrado el incentivo completo (n0mina, Bizum, recibos) por el Plan 760.
Se ve que ha funcionado el 🍷de otra entidad que no sea Ibrkk.

Se confirma por tanto que el tin.t0 propio de Ibrkk fue fallido. Me queda la duda ahora de si ha sido por el cruzado de BSan (enviado el 6/11) o el propio de DB ( enviado el 24/11 -no recordaba que había cambiado el programado de Ibrkk a este-). Intuyo más bien que ha sido por el de BSan, ya que he leído que a algún compañero le ha fallado el de DB.

Respecto a colectivos, de momento nada. Incógnitas: 
- ¿Cobraré? 
- ¿Cuándo? 
- ¿Qué fechas debería barajar para el posible cobro? 
Recordatorio: • adhesión, 12/9. • 1er tin t0 propio Ibrkk, 24/9, fallido en las 2 ventanas de un mes+2 días (14/10) y 2 meses (12/11). •2° tin.t0 cruzado BSan, 6/11. 3er tin.t0 propio DB, 24/11.

@dac1978
@rmato75

Hola!

Una pregunta: para el gasto de tarjeta no vale la carga en Revolut? 

Cobrados también mis segundos 63,33€

colectivos no he cobrado todavía , pero los 63,33 del plan 760 éste mes lo he cobrado todo , a ver si hay suerte y cobro también colectivos 

estamos igual , lo bueno que al menos hemos cobrado todo del plan 760 , yo creo que al final cobraremos colectivos 

Hola 

yo he cobrado con tinto desde FanTanSer UnLine.

Los 63 y pico sin problemas.

Creo que no.
Por lo que pone en las bases de la promoción.

No se cómo hacéis para apuntaros también en colectivos y otras ,no es posible según las bases y a mí no me deja 

Hola @dac1978,
La promo 760 cobrada, pero la colectivos no, será esta noche o ya la siguiente ventana? Como lo ves?
Gracias

Hola, cuando intentamos cerrar la cuenta y no deja por tener productos asociados activos y que pasemos por oficina. Que productos pueden ser ?
Para intentar cancelarlos y no tener que pasar por la oficina. 
Gracias 

¿Tienes activo el plan amigo? Suele ser eso. Según con el operador que des lo puedes cancelar por teléfono, yo después de muchos intentos acabé en oficina y esa misma mañana ya me dejó cerrar la cuenta

Buenas.

Cobrado todo el incentivo de 760, el primero,  pendiente de colectivo ,veremos estos dias. Seguiré con tintos cruzados. 

Gracias a tod@s.

s2

Vamos a intentar llamar a ver si lo pueden desactivar por teléfono. Si no habrá que buscar un hueco para ir a la oficina.

Primer tinto propio recibido el 4 de noviembre, desde bodega cántabra. Y primeros 53,33 recibidos hoy. Creo que me falló el recibo, que aunque ponía que se cargaría el 29 de noviembre, se ha cargado el 1 de diciembre.
La cuenta la abrí el 27-28 de octubre y la promo colectivos todavía aparece en revisión. 
La del retiro de nómina aparece activa también, pero no he cobrado.
Gracias