Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

3,08K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
199 / 208

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

ya somos 2 , no sé pero tengo la negra con bebeuvea, entre colectivos y a ver ésta!!!

Buenas @rmato75

Si cobramos mañana ya se verá el incentivo añadido ahí. He visto pantallazos de otros compañer@s con la suma del incentivo 😉

Saludos 🙂

Como nuevo cliente y número nuevo solo es posible solicitar dicha tarifa por teléfono. Mediante web/app se debe seleccionar como mínimo la inmediatamente siguiente (2.5€¿?) para poder finalizar el proceso.

Buenas @sgumoe

Tengo 1 sin usar todavía. Te la vendo si quieres 🤣🤣🤣.
La de 1€ es por teléfono. Yo pedí la de 2€ por la web

Hay 2 opciones:

1) Por teléfono, se puede solicitar tarifa móvil de 1€. (100MB + 0 MIN)
2) Por la web, se puede solicitar tarifa móvil de 2€. 8GB + 0 MIN.

Conforme llegue a domicilio, cambias la tarifa a 0 GB y 0 min.

Saludos 😊 

Gracias a ambos! Llamaré mañana entonces. Ya necesito al menos un par de números más... Jajaja

Buenas @dordoka

Miralo en "invita a un amigo"

Saludos 🙂

Ahí solo me sale que estoy inscrita en "invita a un amigo". No quería aceptar el plan amigo, pero no me dejaba seguir sin aceptarla y ahora solo aparece esa.
Esperaremos a que llegue el primer tinto a ver...

A mí en este momento me sale la Promo 760 "activa" y en premios acumulados 30 euros, lo que correspondería a las 3 subpromos Bizum + recibos+ tarjeta que he cumplido este mes, pero de la subpromo n0mina nada.

Ya te aparece eso? Pues esta claro que algo ha fallado , q vas hacer entonces

A mí ya me aparece como cumplida y el incentivo completo.

Has cobrado también colectivos?

De momento esperar a mañana, y si se confirma que no me abonan la subpromo n0mina y al resto de compañeros sí, entonces plantearme ya casi como definitivo (en la de colectivos tampoco me abonaron el incentivo al mes y dos días) que lo han denegado por haber hecho 🍷 propio.

Pensaré despacio qué hacer, quizás intentar con cruzados ... no lo tengo claro todavía.

Cuando te pone esa cantidad ya, difícil que varíe no? Eso está claro que tiene que ser lo que dices, se puede descartar lo de hacerlo el mismo día porque cobraras lo otro, lo que no entiendo que tu habiéndola cobrado antes ahora no y que unos entren y otros no, si es el mismo procedimiento, difícil de entender