Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

3,03K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
201 / 205

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Yo soy repetidor de promos. Y cobre colectivos y 760 ya me aparece sumado . Estoy con cruzados 

soy repetidor y siempre con tintos propios , cerré y si no recuerdo mal abrí al día siguiente 

Me da a mí que mañana solicito cambiar la pata negra al BBVA... 

Ok! La reviso entonces para tenerlo en cuenta!
Muchas gracias por la info!! 

Decaería por tanto como causa lo del mismo día.

Muy buenas amigo @robertl

No sabes el coraje que me da leerte.
Mismo caso que el compañero @jamessc84

Promoción n0mina 760 con cruzados:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=113#respuesta_7008287

Promoción colectivos con cruzados:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=120#respuesta_7010229

No cobró ni colectivos ni el incentivo n0mina del 760. El resto de requisitos si (bizum...).
Cambió a cruzados y cobró.
La verdad es que me sorprende que BB.VA detecte estos casos, con los pocos que ha habido. Por lo menos hay una solución 😉 y contrastada con una experiencia reciente.

Saludos y mucha suerte 💪 

Buenas @nyar23

Tu caso es diferente al del compañero @robertl

No has cobrado colectivos pero has cobrado la parte n0mina de 760. Esto es buena señal, el 🍷 ha entrado y la promoción colectivos puede entrar a los 2 meses (2 ciclo).

Saludos 🙂 

Yo hoy no he cobrado nada de la promo 760

Buenas amigo @dac1978,

sí, es una faena, y más cuando resulta imposible saber con certeza las causas. Algunos dicen lo del mismo día, quizás deba tomarse como una cautela para futuras contrataciones, pero no creo que aquí en mi caso fuese el factor determinante, ya que sí estoy cobrando por otras promos abiertas el mismo día. Todo apunta a que no se han tragado el 🍷 propio, aunque también es movernos en el terreno de la especulación porque hay compañeros que si han cobrado con propios.

Gracias por tu inestimable aportación con lo del compañero que recurrió a cruzados. Me queda este cartucho que probaré de cara al mes que viene. Confiaremos en que funcione.

Un saludo!

Buenos días, 
Acabo de cobrar la pr0m0 760, por primera vez, tras hacer alta y primer tint0 en septiembre.

@dac1978

Cobrado colectivos y 63,33 brutos (760) con 🍷 cruzados

A la espera de que se ejecute la regla 334 del apartado 

Pues si que llegó!
63,33€, el primero de un año!! Gracias a todos!

Ya somos 3. Y con mi mujer 4. Repito promocion recibos (no colectivos). Cerre cuenta en agosto y abri de nuevo en octubre por lo de abrir y cerrar el mismo dia no creo que sea. He cobrado 30 eur y no me reconoce tinto de 810 eur en las mismas circunstancias. Es decir me lo reconoce como nomina al igual que a ti pero a efectos de la promocion. En cuanto a cruzados, tampoco creo que sea la solucion. El tinto de octubre de mi mujer, salio de mi cuenta y tampoco lo ha reconocido. Solo se me ocurre que dependa de la bodega. En mi caso catalana programada.

Por dar otro dato mas a ver si encontramos entre todos la razon, tras beneficiarme de promo recibos y cerrar cuenta no hice supresion de datos porque llame a bbv. para cerrar multicanal y al parecer ya estaba cerrado (mi usuario ya no lo reconocia ya antes de llamar a bb.a y llame por mera precaucion). En este foro se indicaba que con eso bastaba. De todas formas si me acepta bizum, tarjeta y domiciliacion tampoco creo que sea por la no supresion de datos

buenos días,
Creo y es mi opinión que probablemente sea por la anterior recibos.

En mi caso colectivos cobrados y cerrado cuenta en junio, sin supresión de datos, solo cerrar y punto. Alta de cuenta Agosto con promo760 cobrado los tres meses (sep-nov), vinos propios y como tú, con viña programada desde agosto catalana.