Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

3,03K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
203 / 205

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Por aquí también cobrado!!
60'33€ porque el recibo fue de 7€, en breve tocará el primer mes del apartado y la de colectivos imagino que irá con el 2º tinto porque ingresé tarde.

Pues sí, todavía más extraño que cobrando colectivos la compañera @Mari Carmen2906 no haya cobrado 760. A tí y a mí por lo menos no nos han abonado ninguna de las dos 😅, no es ningún consuelo pero es para recalcar la extrañeza de la política que está aplicando el VV BA.
 Me sorprendería mucho que el problema fuera la bodega de Ibrkk ya que llegan correctamente codificados y hasta ahora había funcionado sin problemas. 
Voy a hacer un intento a la desesperada de cambiar a cruzados para el próximo mes.

Yo también voy a mandar un tinto cruzado a ver si hay suerte para el mes que viene

Cobrados los 63,33 brutos de la 760 con propios

Sigue en revisión colectivos y a la espera de la regla de ahorro con 334 apartados manualmente y segundo tint0 hecho

Por qué esta semana? Se supone que se va al segundo ciclo, no?

Yo también he cobrado, el tinto propio ha funcionado en PPVA

:D

Cobrada la promo el dia que tocaba. También he cobrado colectivos y la de la tarjeta. También se ha apartado automaticamente la meta ahorro (falta cobrarla intuyo a final de mes o el próximo).

Genial!!

@robertl
por intentarlo no vamos a perder nada, a ver si hay suerte y suena la flauta !!

Cobrado lo que corresponde con tintos cruzados.

Donde estará el motivo o los motivos  para tanta disparidad de criterios y los tiene que haber, seguro

Hola! a mi tambien me ha pasado con tintos propios desde iberkk y he recibido incentivos de todo excepto la nomina.

sabeis si hago otro tinto desde los cantabros habiendo hecho ya el programado de iberkk (que visto que no funciona) en el mismo mes, pasa algo? o me deberia de esperar al mes siguiente?

Gracias!

Yo la cobre sin problemas hoy con tintos propios.

Supongo que para esta promo si. Otra cosa es la cuenta de menores.

Buenas,El plan amigo de bbva tiene permanecia para el invitado ? Solo tiene que registrarse con mi código y hacer un pago de 50 euros no? Saludos