Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

1,26K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
82 / 87

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Está confirmado por un compañero que si eras ya cliente con cuenta en Cetelem en el momento en que salió la promoción, aunque pudieras contratar la cuenta Suma no pagan el incentivo, al menos a él no se lo pagaron y de momento no hay nadie en esa situación que haya indicado que lo ha cobrado.

www.rankia.com/foros/depositos/temas/6268393-depositos-banco-cetelem?page=299#respuesta_6908837

Yo dejé 5 euros pero por dejar algo no pasa nada si te lo llevas prácticamente todo, de hecho ahora tengo 3€,  y lo hice en menos de 24 horas, pero eso sí con distintas fechas entró un día mediodía y al día siguiente a las 9 ya lo había quitado, y se ha cobrado el incentivo sin mayores problemas

Entiendo por lo que dices que si ingreso 27 julio tengo hasta el 27 de agosto psra hacer el siguiente ingreso? Es por tenerlo claro y no cagarla...

Hiciste el proceso por web o app??

Se supone que es el mes completo lo que tienes,del 1 al 30 o 31.
No te lo puedo decir al 100% seguro porque yo no lo he probado.
Yo creo que el sistema será automático y contabilizará los ingresos por periodos mensuales completos.

Qué sentido tiene que a los que ya teníamos cuenta en Cetelem nos hayan dejado abrir la cuenta Suma?
Para los clientes ninguna ventaja y para el banco, enviarnos la tarjeta de debito, que no servirá para nada
Un saludo 

Correcto, si no van a pagar el incentivo a los ya clientes que abran la cuenta Suma, mejor que directamente no permitan abrirla.

De todas formas hay bancos que sacan promociones nómina para nuevos y antiguos clientes, esperemos que después del boom de esta promo, ofrezca incentivo por nómina o ingreso recurrente también a los ya clientes.

Los que tenéis abierta la cuenta Suma y no sois nuevos clientes, vais a cancelar la cuenta?
Muchas gracias 

Buenas @acropolis

Esto es como en OP, que te deja apuntarte a la promoción n0mina sin cumplir condiciones, y cuando llega el momento de cobrar no te ingresan nada.
Deberían de tener un filtro como en otras cuentas.
Saludos ☺️ 

@coango

Buenas @bixin

En otras promociones similares con ingresos recurrentes, hago un ingreso mensual.
Da igual el día. Lo importante es que sea 1 al mes.
Saludos ☺️ 

No ponen los dientes largos para nada.

Yo no soy capaz d encontrar el recibo pra poner los 4 dígitos y vincular la cuenta a pp

Buenas,los que habeis abierto la cuenta ahorro a mediados o finales de junio¿Os han pagado los intereses el 1 de Julio?o ya los liquidan en agosto?un saludo

Buenas, 
 ¿sabe cuánto suelen tardar en activar la cuenta ?
Formalice el alta esta misma mañana.
Saludos. 

Cuanta razón....