Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

1,72K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
106 / 117

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Imagino que no tiene nada que ver desde qué dispositivo se ha realizado el alta, a los que os lo han denegado ¿habéis vuelto a probar desde otro?

Pues eso parece, vaya faena, eso es discriminación a todas luces,

para mi esto de PP era lo más cómodo para esta promo de escaso valor, no se si pasaré de estos 30 € 

Buenas @dac1978,   pues ya ves, unos si y otros no, cual será la causa, vere a saber, al igual que hay compañeros que no les han permitido el alta.

No lo sabía entonce  no parece muy buena opción para solo tres meses, seguiré haciendo puntuales con los otros dos que comentas y apañao

Si no quieres esperar a que se genere el pdf, llamas y dices que quieres saber el concepto de dicha transferencia a mi directamente me dijeron necesitas lla 4 dígitos no? Y yo correcto y me los dijo 

Pues vaya sorpresa, he intentado de nuevo vincular la cuenta a PP y ahora si me ha dejado, de forma manual igual que no me dejó la vez anterior, pero ahora si, el tema es que no veo reflejado el movimiento en la cuenta Cetelem y no puedo enviar de momento el códiogo de verificación.

Todavía no, eso es lo siguiente que haré..

No sé las llamadas que llevo, hablan de brillo en las fotos del DNI pero nada de ingresos bajos o altos o perfil laboral, no se mojan por teléfono..

Buenas @charly17,
otra duda,¿si compras a través de PP y no tienes saldo en la propia cuenta de PP ¿lo carga directamente en la cuenta bancaria que tengas vinculada y saldría como recibo en dicha cuenta bancaria?
Yo solo he hecho compras con PP a través de tarjeta vinculada ,nunca a través de cuenta..
Un saludo

Yo ayer llamé por cuarta vez en 10 días. Me dijeron que hoy nos daría respuesta el departamento de altas. Pues nada, no hay comunicación alguna...
Me da la sensación que como en la primera alta ya nos denegaron el acceso, por mucho que adjuntemos documentación, nos diran que nanai. Creo que el perfil de mujer de más de 60 años, sin nómina/pensión, solo con rentas del capital mobiliario (intereses), no les interesa y excluyen.
Estoy por decirles que mi madre quiere solicitarles un préstamo para viajar a las Seychelles 😅

Saludos!

Según me han comentado varios operadores, ellos no tienen ni idea de porque excluyen. 
Solo lo sabe el departamento encargado de las altas y no tienen acceso a esa información...

Misha disculpa la pregunta: eres chica o chico? Trabajas?
Quizás no sea ese el motivo, pero en mi entorno familiar han dado de alta cuentas a hombres (mi padre con pensión, mi primo con nómina,...) pero en cambio a mujeres (mi madre sin nómina/pensión, mi prima con nómina) las han rechazado....

Hola @phoenix13
Si le pones como forma de pago el saldo de PayPal, si no hay suficiente saldo ellos te preguntan a qué cuenta quieres cargar el resto.
Sigue los pasos que te pongo en las capturas de pantalla y después pincha en saldo PayPal, verás como te indica lo que te estoy diciendo. 
(No me deja hacer captura de pantalla del último paso) 
Un saludo.

Mi padre es pensionista y le han aprobado ambas cuentas.
Según voy viendo casos, la teoría de ser mujer para Cetelem y encima con una edad, parece que puede ser motivo de exclusión...

Con PP eres tú el que elige el medio de pago, de entre los que tengas en tu "Cartera":

En la Cartera puedes tener 1 o 20 tarjetas y, también, 1 o 20 cuentas bancarias.
Si tienes 20 tarjetas y 20 cuentas, tienes en cartera hasta 40 medios de pago diferentes, además del saldo que tuviese tu cuenta PP. 
Cada vez que compras PP te pregunta primero con cargo a qué medio de pago quieres que se pague y es en ese momento cuando eliges si con 1 tarjeta en concreto de las 20 que tienes en cartera, si con 1 cuenta bancaria de las que tienes vinculadas en cartera, o si quieres que se pague con tu saldo PP y lo que falte por pagar con la cuenta bancaria del Banco X o con la tarjeta del Banco Z.

Ejemplo. Compras algo por 50€ y tienes en PP saldo de 10€.
Puedes hacer cualquiera de estas 4 cosas, eso lo decides tú cada vez que compras:

1. Usar primero los 10 € que tienes de saldo en PP y los 40 € que faltan que los paguen con la tarjeta que elijas siempre que la tengas en tu cartera (wallet, en inglés). 
  2. Usar primero los 10 € que tienes de saldo en PP y los 40 € que faltan que los paguen con la cuenta que elijas siempre que la tengas en tu cartera (wallet, en inglés). 
  3. No tocar los 10 € de tu saldo en PP y que los 50€ sean con tarjeta.
  4. No tocar los 10 € de tu saldo en PP y que los 50€ sean con cuenta bancaria.

Y luego, pero solo por App, no por web, puedes recargar saldo en tu cuenta PP (lo que ellos llaman "Añadir dinero") con cargo a cualquiera de tus tarjetas, la que desees en cada ocasión, pero siempre que en este caso sea de débito, no de crédito, o a cualquiera de tus cuentas bancarias.
Siempre que hablemos de cargo en cuenta, siempre hablamos de que a esa cuenta llegará, a los 2 días hábiles, un recibo SEPA emitido por PP .
Añades dinero con cargo a tarjeta de débito o con cargo (recibo) a cuenta bancaria

Te animo, si me permites, a que te familiarices más con PP, hacer pruebas, cacharrear y seguro que le sacarás mucho más partido.