Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

1,35K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
87 / 93

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Muchas gracias @pepetito

Espero correr la misma suerte 💪 
Saludos ☺️ 

Buenas @emateova

Por lo que comentan, Zetelem tiene el hándicap de que no genera el recibo en pdf hasta pasado 48 horas, y es en el recibo donde se ve ese número de 4 cifras.
Saludos ☺️ 

Buenas @peportiz

Que raro, y porqué no desde SAN?
Saludos ☺️ 

Buenas @bixin

Es buena idea. Cuando cobres, pues mandas tu ingreso recurrente, y asi todos los meses hasta que acabe la promoción. Así no te lías.
Apuntalo en un Excel. Yo voy poniendo las fechas 📅. 
La cuenta AHORRO tienes para contratarla hasta el 30/09.
Saludos ☺️ 

Ni idea , el lunes probaré de nuevo y si veo que sigue sin funcionar utilizaré sbdell

Yo creo que se refiere a que si ya tiene la suma, si abre la de ahorro después si podrá disfrutar los 3 meses al 3% porque cuenta desde la apertura de la cuenta en Cetelem o desde que abre la de ahorro

Buenas @siria1

Ah, vale,  pues si también.
La fecha tope es el 30 de septiembre.
Pero las 2 contrataciones son siempre consideradas como nuevo cliente.
La de ahorro se contrata desde el principio volviendo a realizar todos los pasos, y te consideran nuevo cliente con un 3% durante los 3 primeros meses.

Saludos ☺️ 
@bixin

en Junio el día 5 y en Julio el día 7....no es de los que cobren mas temprano, como:
V. FERRER: el 1º sin falta excepto si es un domingo o festivo
AECC: El 1º también
CUDECA: el 4 o 5
ALADINA: EL 3
SIMYO: cada mes en el mismo día que iniciaste...

Exacto esa era la situación  que comentaba asique la abriré a principios de septiembre y tendre hasta dic ese 3%.

Gracias 

@charly17, Gracias por la info... toca esperar entonces. 

Buenas @bixin

Perfecto. Yo voy a hacer los mismo.
Esperaré un poco para sacarle mas provecho a los fondos. Hasta el 30 de septiembre tenemos y siempre como nuevo cliente 😉
Saludos ☺️ 

Hola¿Y las dos cuentas operativas en el mismo momento o tuviste que esperar algún día para que estuvieran operativas??un saludo

Me acabo de terminar de leer todo el hilo, me ha llevado bastante tiempo ya que hay mucho movimiento. Se nota también el fracaso con Ibercaja, en mi caso me iba a esperar un tiempo, pero por este tema he sacado lo que tenía y el destino será Cetelem.

Lo tengo todo claro, excepto dos dudas, a ver si alguien que ha cobrado las promociones me las puede resolver:
  1. La promoción de los recibos desde cuando comienza? Desde de que entran dos recibos de diferente CIF? Y si entra solo uno el primer mes por ejemplo? Si entra uno solo ya pierdes la promo? Si hay un mes entre medias que no entra alguno por algún motivo, tras haber ya cobrado la promo, también pierdes el resto? Lo comento por el tema de bimensuales como el gas y uno de Cruz Roja que tenía trimestral y he cambiado a mensual que ya no se cuando me va a llegar (me tenía que haber esperado a tener la cuenta activa para realizar este cambio).
  2. Alguien ha cobrado retirando parte de los 900€ a la misma cuenta de la que llegaron? Si eso no es problema lo haré la cuenta, ya que me es más sencillo programar las transferencias. Como siempre, lo haré todo programado y me olvido, excepto los recibos de PP que no se puede (creo).

Pues me autorespondo, al final esta misma tarde ha llegado 0,01 de PP a la cuenta de Ztlem. Ahora a esperar el PDF para rescatar el código.

1 la promo de los recibos 60 días desde que abres la cuenta,en cuanto te entren dos recibos de emisores diferentes al mes siguiente el día 15 te pagan los 10 euros brutos.
2.Lo de retirar fondos te recomiendo que esperes un par de días si vas a sacar la mayor parte,desconozco si la gente lo ha devuelto a la misma cuenta desde donde ingresó.