Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

1,99K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
131 / 136

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Yo me di de baja en Cetelem Raisin y a la semana siguiente alta directamente en Cetelem 

Así empezé yo y voy por el cuarto intento de apertura, suerte!!!

He abierto esta mañana la cuenta ahorro pero no me sale por ningún lado en la app, cuando estará operativa?

En mi caso fue lo mismo que tu, solo cambiando la parte final: les comenté por teléfono si podían borrar mi proceso de alta para volverlo a intentar y me dijeron que no. Al final lo solucionaron a partir del proceso inicial.

Por cierto, quien tenga pensado apurar para el alta de la cuenta de ahorro le recomendaría que no apurase tanto al final de la promoción (si no la amplían), por si tienen alguna incidencia de este tipo. La abriría unos 10 días antes de que termine el plazo. Yo lo haré así.

Yo lo hice así, tapando el flash, con iluminación, sobre fondo blanco. Vamos con más mimo imposible, porque me había leído todo el foro. Pues ni con esas. Les envié por si acaso mi DNI al mail que se puso por aquí para adelantar y cuando llamaba se lo hacía saber.

Últimamente con los bancos tengo la negra, pero lo suyo es reclamar siempre, aunque no lleves razón. No va a venir un juez del BDE a decirte que no la tienes. Hoy en día con los medios electrónicos no se tarda nada.

También se aprovechan de la pasividad de la gente para aumentar sus beneficios. Como hacen algunas empresas como V0dfne cuando timan a sus clientes en facturación: por ejemplo cobran 2€ de más a muchos clients, si reclama solo un 10% el resto ya son beneficios. 

Buenas @figuramolon

Si, de hecho muchos compañer@s van a contratar casi al final del periodo (30/09), ya que estan esperando finalizar algún depósito etc... para mover todo el dinero 💰 a la cuenta ahorro y asi aprovechar al máximo el 3% durante 3 meses.
Saludos 😊 

Buenas @figuramolon

El tema de que te consideren nuevo cliente también sin problemas.
El que esta contratando la cuenta SUMA y después la de AHORRO, es considerado nuevo cliente en AMBAS cuentas.
De hecho, las 2 hay que contratarlas desde el principio metiendo todos los datos.
Saludos 😊 

¿Qué te ha pasado en las anteriores?

Hoy han pagado los intereses de la cuenta de ahorro 

Buenos dias

He recibido el abono correspondiente al 3% en la cuenta AHORRO, pero no recuerdo con exactitud los otros dias de abono de otros conceptos. 
Creo recordar que el abono mensual de los 6 meses por el ingreso de 900€ o mas en la cuenta SUMA, se solia pagar el 15 del mes siguiente en la propia cuenta, es asi? 
Y el de los 2  recibos domiciliados, recordais el dia de abono?

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Yo creo que cobraron los dos conceptos, recibos e ingreso recurrente, el día 15 de Julio.

Buenos días,acabo de abrir la cuenta de ahorro, el proceso ha sido fácil  ya tenía activada la cuenta SUMA y descargada la app me ha llevado a hacerlo de nuevo,rellenar los datos y hacer el selfie y las fotos al DNI, cuando he finalizado de hacer todo el proceso la cuenta se me ha activado automáticamente en el momento , y como ya tenía metidos los ingresos en la cuenta suma los he traspasado y en cuestión de segundos ya estaban en la cuenta de ahorro y en cuanto algún compañero que he leído que le habían dicho que había límite de 10.000 diarios no es así puesto que yo he traspasado bastante más.un saludo 

@josem16 muchas gracias por la info. Lógica aplastante.