Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
394 / 394

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

A esto me refería.

En una cuenta me dio error, en la otra sin problemas 

En mi caso,  haciendo compras y pagando con PayPal me ha llegado correctamente el recibo a cetelem

Totalmente de acuerdo 👌

El tema de las transferencias en CT va por Parroquias, una vez nos toca a un@s y otras a otr@s. Así estamos entretenidos 🤦🏻‍♂️

Os cuento el final de la historia de las transferencias con CT.

Al no haber recibido un transferencia ordinaria procedente de Deutsche, las cuales, están llegando como intradía, dejé pasar 24 horas. Pero al haberla recibo un familiar y seguir esperando (que desesperan estás situaciones). Al mediodía de ayer (sobre las 13h) llamé al SAC y después de insistir, darles los datos de referencia, comunicarles que el problema era del receptor y no del emisor (también hablé con DB) pasaron nota al Departamento correspondiente y al cuarto de hora tenía mi capital.

¿Por qué CT realiza estos procedimientos? Es evidente que la pasaron de forma manual y sus sistemas informáticos dejan mucho que desear.

El gestor al principio se enroscaba en comentarme que debía esperar entre 24/48 h pero insistí en que esos tiempos de recepción serían de la época del pleistoceno y que esa transferencia debía de estar en mi cuenta hace horas.

Realiza consulta a un coordinador, se gestiona con el departamento de forma interna y ¡Sorpresa! Aparece la transferencia.

MORALEJA: LLAMAR al SAC no dejar que os den respuestas en bucle y solicitar que se escalen resoluciones internas, consultándolo con un supervisor.

Que poco me gusta CtLm, el jueves se acabo el 3% así que ya ha volado el dinero a EBN. Cuando paguen los intereses cerrare la cuenta. Luego solo me quedan 2 meses para cumplir con la promo de recurrentes y acabar con ellos.

Hola @aprendiz76

Muchas gracias eso pensaba tambien leyendo las bases, bueno por lo menos estoy cobrando los ingresos recurrentes y la remunerada 🙂

En términos de promociones, me han parecido de las mejores, ya podían copiar otros bancos y ofrecer promos sin requisitos, solo con recurrentes y a mayores con cashback de todo tipo de recibos, no solo de suministros. 
Por aqui, feliz con este banco que paga puntualmente y encima con una cuenta remunerada al 3% hasta diciembre.

No paga puntualmente a todo el mundo. Después de reclamar sí han pagado. Las transferencias una odisea, dinero en el limbo etc, . No todo es perfecto, todo lo contrario 

Buenas @erostemos1

Normalmente 48 horas.
A veces lo he recibido al dia siguiente (24 horas).
Saludos 🙂