Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
392 / 393

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Realizado (no tenía la APP actualizada) pero no me ha funcionado la modificación de límites. Lo único si que he podido comprobar que un cambio que realice por teléfono para las inmediatas si viene reflejado y efectivamente, se confirma que no será algo puntual sino fijo.

De momento transferencia desde Deutsche (que se supone ahora es intradía) a Cetelem sin llegar, sin embargo otro familiar si tenía el capital ayer haciendo más tarde la transferencia.

Son cosas que no se entienden 🤦🏻‍♂️

¿Pero realizada la consulta de Limites en la APP? (que antes de la actualización no visualizabas).
¿O realizado con éxito un aumento de imites desde la APP?

Si es lo segundo, serias el primero en conseguirlo...

Lo de las nuevas transferencias ordinarias intradía desde DB me viene de cine, porque es mi banco emisor de tintos, y con ello generalmente consigo el retorno a la cuenta me interese en el mismo día que sale, sin perder tiempo ni remuneración...

Nada de modificación (no funcionaba ni con la APP actualizada).

Solo comprobé que se reflejaban unos cambios realizados para las transferencias inmediatas elevados por teléfono hace días a 50k.

Pero quería hacer lo mismo para las ordinarias y eso es lo que faltaba.

Siempre y cuando (como todo) de emitan correctamente. Porque ayer en mi caso no fue así y se procedió a hacerlo bien temprano.

Sin embargo, más tarde lo hizo un familiar y tuvo su capital ayer tarde.

En mi caso sigue esperando y no me "jode" la espera, sino saber porque unas se ejecutan intradía y otras no.

SI, pero el problema puede ser por el emisor o por el receptor...

Y si es Queteden el receptor, hay considerables opciónes de que no sea por DB sino por los marcianitos verdes.

Yo a queteden no hago odinarias desde DB, sino inmediatas desde SBDLL, y de momento OK.
Las de DB ordinarias intradía las voy haciendo donde se precisa si o si tinto, y de momento no he tenido problemas.

Las dos transferencias de distintos titulares se hicieron desde Deutsche hacia dos cuentas de diferentes titulares hacia Cetelem.

Por lo tanto la entidad emisora (DB) y receptora (CT) son las mismas pero con resultados diferentes y ejecutadas en el mismo día/hora

Titular 1 Emite ayer desde su cuenta DB hacia su cuenta CT - Se ejecuta intradía y con capital ayer

Titular 2 Emite ayer desde su cuenta DB hacia su cuenta CT - Se ejecuta ordinaria (¿?) y con capital pendiente de recibir 

Me sigo inclinado a que es cosa de Quetedem.
Igual que con las que se emiten desde ellos, unas salen y otras no... según como les pilles.

Salvo lo de no poder cambiar los limites de las transferencias desde la APP, que eso es fijo; todas las demás operaciones de Quetedem parece que son aleatorias....

Veremos cómo se acontece el día y si se recibe hoy ese capital. Porque tener una entidad que según como le venga el SOL (no debe salir siempre por el Este) como poco me inquieta 👎

Yo creo que muchos vamos a cerrar el negocio cuando se nos acaben los 6 meses de Ingresos recurrentes o los 3 meses de la cuenta ahorro.
Lo mínimo que se le puede pedir a un banco, es que sea confiable, y a partir de ahí, hablamos de condiciones...

Yo si.
Ya cobre los 1eros 3 meses de cta AHORRO y en cuánto acaben los ingresos recurrentes, cierro puerta

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Yo el ultimo recurrente lo tengo que hacer en Noviembre, así que se supone que se cobrara en torno al 15 de diciembre, que puede ser más tarde, según como le de al banco.
Pues a finales de Diciembre Bye, Bye.

El otro día hice transferencias inmediatas de Sibidill, Abinka y DB a Cetelem y todas se ejecutaron correctamente

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Buenos dias
Estoy intentando todo el día de ayer transferencias inmediatas a cete desde diferentes bancos y no funciona ninguno.
El único que las envía sin problema es Revolut.

Saludos
Te puede interesar...