Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,87K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
398 / 399

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Ya, sí, confuso, yo es que nunca apuré mucho la generación de recibos, pero visto lo que te sale, como pasamos de las 17:00, se ordenaría mañana, 30-oct y no tardaría 1 día hábil, sino 2 días hábiles. No te puedo decir si me pasó lo mismo, por lo ya comentado, que nunca había apurado demasiado los plazos. 
No obstante, aunque te salga eso ahora, mira mañana a ver si te sigue saliendo el lunes 3-nov o el viernes 31-oct. No descarto totalmente que pueda llegar el 31-oct, aunque ciertamente no es eso lo que te ha salido ahora mismo. Revisa mañana sobre las 11h y comentas. 
Es que mucho más no te podría aclarar...

Qué raro... Ya por curiosidad acabo de ordenar un recibo, hace 2 minutos, y a mí me sale el 31-oct, no el 03-nov.

Se me ocurre pensar, pero sin ningún motivo aparente, que podría influir si la cuenta del banco deudor (donde se pagará el recibo) es la 1ª vez que la has utilizado, por si eso pudiera justificar que la 1ª vez tardase 1 día más, pero esto es papel mojado, solo una hipótesis. 

Pues estamos buenos🤣🤣.
Voy a repetir otra aver si ha sido algo puntual.
Cuántos deja hacer al día y al mes o no tiene límite?

Prueba a hacerlo también, ya puestos... con cargo a otras de tus cuentas (que no sean de ahorro, claro, sino cta. corriente, pues las de ahorro no aceptan, o no suelen aceptar, domiciliación de recibos). Ya dirás.

En la pantalla, web, donde lo haces, no indican máximo por día/mes.  Solo máximo, en cantidad de euros, por caga ingreso: 150k. 
Yo llegué a hacer 3 el mismo día, y sin problema. Eso sí, siempre ponía algo como concepto, incluso a veces el concepto que propone por defecto el propio S3lf, pero diría que con concepto en blanco nada tendría que cambiar.

Acabo de hacer otra con el concepto de ingreso self que es el que sale por defecto y sale la misma fecha de 3 de octubre.
Aunque ponga esa fecha puede llegar antes a destino??o es solo estimatoria?
A qué banco la has hecho tú?Yo la hice a Ctlm 

Yo ahora lo he hecho contra el S4nt4.
Prueba con este banco, si tienes cuenta, y si te sale el 31-oct, entonces sacaríamos en conclusión que con ketedem sería 1 día más...
La fecha creo recordar siempre se me respetó, que no era aproximada.
Aunque ya acabé la promo recibos con los de ketedem, voy a hacer otro contra ellos a ver qué me sale y te digo...

Añado, @phoenix13

Pues parece ser que dependerá del banco deudor (el que paga el recibo). Ahora contra ketedem me sale como a ti, para el lunes 03-nov. 

No sabía que podría depender del banco deudor, y visto lo visto, tiene toda la pinta, pues si el deudor fuese el S4nt4, ya has visto que me sale (me vendrá el recibo) el 31-oct.

¿Has probado contra tu cta. en S4nt4? Por confirmarlo...

Hola,he hecho otro al Santa y si me sale igual que a ti el día 31.
¿La fecha estimatoria de Self dices que siempre es esa cuando genera el recibo en banco destino??Me va a fastidiar si esa fecha estimatoria es la real pues si genera el recibo el día 3 ya no me vale.😭
La promo recibos de QUETEDEN algunos han cobrado un cuarto mes y quería probar pero si me genera recibo el día 3 ya no me vale.Por eso te preguntaba.Un saludote.

No te puedo confirmar si la fecha que sale en S3lf es estimatoria o del todo precisa, exacta, real. Yo diría, o creo recordar... que siempre la estimación coincidió con la realidad.
Ya leí que algunos consiguieron el 3+1 con la promo recibos. Yo ahí ni me lo planteé. No probé suerte con ese 3+1 (meses promocionados). 
Lo que sí probé fue a que uno de los 2 recibos de mi 3º y último mes fuese de S3lf como banco acreedor (generando un auto-recibo, vaya) y valió.  
En todo caso, a ver si tienes suerte, para tentarla, y te entrase el 31-oct ese recibo, para optar también a ese 3+1. Yo no confiaría mucho, pero tampoco lo puedo descartar.
Lo que está claro es que hasta para el adeudo de recibos son especialitos, ya que en S4nt4 hemos comprobado, ambos, que se adeudaría el 31-oct y con estos de matriz francesa no parece que lo acepten hasta el día siguiente hábil, que ya es cambio de mes. Saldrás de dudas este viernes. Ya comentarás. Suerte. 

Yo este mes volví a meter recibos en queteden por cuarto mes, pero porque me confundí, no porque hubiera leído a alguien haber cobrado 4 veces 🙄

No te creo🤣🤣,tentaste a la suerte a ver si suena la flauta 😆

Ok,gracias por la ayuda,un saludo

Parece que KeteDem sigue con la promoción de recibos mas haya de los 3 meses.

yo este mes cobrare el tercero ya con el recibo de la visa de crédito y uno de PayPal generado manualmente.

a ver que tal.

😂😂 ¡qué va! Es que llevo 2 cuentas en paralelo, ambas abiertas a la vez, en la segunda cuenta sí ha sido el tercer mes de recibos, pero no recordaba que en la primera empecé con recibos 1 mes antes, así que también le endiñé recibos (siendo en ésta ya el cuarto mes) 🤣🤣

Joooer tronkko,jajaja,también cogiste recurrentes en las dos??son las dos tuyas??porque ya sería la releche😂😂