Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
389 / 393

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

¿En serio? Me estoy oliendo que me han bloqueado por fallar varias veces la trasnferencia, pero vamos, tampoco he intentado tantas veces. Dos intentos o tres de traspaso interno, y luego la de fuera

PD: Justo me acaba de dejar hacer una... Diferencia entre la primera y la segunda? Que he escrito algo en concepto. 

Correcto, no puedo sacarlo.....he probado con 2 receptores distintos y tampco.

Tranquilo todo lo bueno cuesta un esfuerzo 

Vaya cepo de banco! Cepo-len!!

Acabo de liberarme de Cepo-len, ha salido el money inmediato! Hasta el mes que viene......

Una pregunta visto lo visto. Veo que hay gente que llama y le hacen la transferencia por teléfono. ¿Las pueden hacer inmediatas también y por encima del límite de app? Porque si es asi ya cuando tenga hueco llamo y me olvido. La app es insufrible. No hay quien modifique un limite

La APP no es que sea insufrible, es que es una ruleta rusa con 5 balas en la recamara y un hueco.... lo más probable es que falle cualquier gestión que intentes...

Buenas @figuramolon

Creo que @lautner llamó por teléfono para realizar una transferencia.
A lo mejor es la solución mas efectiva para los que estemos aprovechando la cuenta AHORRO.
Mi idea es cuando acabe la de AHORRO, contratar el depósito de E4N.

Saludos 😊 

Buenas @piqueras

Yo estuve a punto de sacar el 💰 de la cuenta AHORRO para contratar E4N, pero voy a intentar aprovechar el máximo los 2 productos. Hasta el 1 de diciembre no cobrare la tercera remuneración de la cuenta AHORRO. Esperemos que este disponible el depósito de E4N.

Saludos 😊 

A ver si tienes suerte, quedan 5 semanas...

Hola.

Alguien ha conseguido cambiar los límites por la app?

Saludos.

Respuesta corta: NO

En el email que nos mandaron, venían las condiciones, y teóricamente habría que hacerlo por teléfono para limiten por encima de 100k, así que no cumplen sus condiciones, porque intentamos sensiblemente por debajo y no hay manera:

Por no decir respecto al primer punto, eso de que las transferencias inmediatas son ejecutadas inmediatamente, las veinticuatro horas del día y los 365 días del año...

Acabo de llamar y se supone me han puesto el máximo.

Luego trato de hacer la transferencia.

Saludos 
Te puede interesar...