Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,83K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
395 / 396

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Es algo injusto, por no cumplir en un mes, que ya no respeten la promoción, debería haber un período de carencia. 

Porque en ocasiones los recibos, por ejemplo, de la luz (dependiendo del ciclo y corte) unos meses entran a finales y otros a principios de mes.

Pues peor me lo pones, será como los pimientos del Padrón, 🤣😂

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

😂😂😂😂😂😂
Tal cual ... 

Lo mejor para recibos acnur y teaming y te olvidas 

Sin duda para promociones express

Te llega antes seguro , a mi me marcaba 28 de octubre y hace tres días que llegó a la cuenta el recibo de paypal, eso sí mejor para el mes que viene hacerlo con margen, a primeros de mes, para que no haya problemas

Buenas @verdel

El último PayPal que hice a Zetelem me tardó 24 horas.
Lo generé el 2 de octubre con fecha estimada del 11 de octubre. Llegó el 3 de octubre.
Cuando reviso la trazabilidad en PayPal me pone literalmente: " el dinero ha llegado algo pronto " 😂😂😂

Saludos 🙂 
@erostemos1

Estoy siguiendo tus pasos, pero me aparece esto al añadir dinero a PayPal.

"Añadir dinero
Recarga el saldo de tu cuenta PayPal con tu cuenta bancaria. Es tan fácil como hacer una transferencia nacional. Solo puedes depositar dinero en tu cuenta PayPal mediante transferencias SEPA exclusivamente en euros.
1.
Confirmar que los nombres en las cuentas coincidan
Asegúrate de que el nombre que aparece en tu cuenta bancaria coincida con el nombre de la cuenta PayPal: Alberto Carlos Pavón Calcerrada. Para cambiar tu nombre en PayPal, ve a perfil.
2.Inicia sesión en tus servicios bancarios por Internet o ve al banco
A continuación, sigue las instrucciones del banco para hacer una transferencia. Asegúrate de utilizar los datos exactos que aparecen aquí. Para transferir fondos de forma inmediata, elige transferencia instantánea."

Tengo desde hace años añadida y vinculada una cuenta de ing, pero no puedo generar recibos.

Buenas @discoveryc

Lo estas haciendo desde la APP¿?
Desde la web no se puede.

Saludos 😉

Era eso, ahora sí, he hecho la vinculación de cuenta que entiendo que tardará unos días en confirmarse, me daba una opción de confirmación inmediata de cuenta bancaria pero no me parecía seguro.

Buenas @discoveryc

Has vinculado Zetelem a Paypal no??
O has generado el recibo añadiendo saldo ??

Saludos 🙂

SÍ, ya he solicitado vinculación de Zete y S4nt4 y lo tengo en espera de confirmación. En unos días recibiré un código y entiendo que ya podré generar los recibos.
De nuevo gracias por tu ayuda eres un crack.

Buenas @discoveryc

OK perfecto.
Ahora llegará la transferencia de 0,01€ (TRF. PAYPAL) y en el concepto del movimiento es donde viene ese número de 4 cifras para vincular definitivamente la cuenta bancaria con PP.
En Zetelem tarda 48 horas en generarse el PDF. 
Un placer ayudarte 🙂

Saludos.

Por si a alguien le interesa, hace unos minutos he hecho transferencia inmediata de salida de CTLM y todo bien