Pues yo de salida no he probado. Pero la que he mandado del sabadell a primera hora sigue sin llegar... por teléfono el sabadell me dice que esta todo correcto
Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
Os confirmo que acabo de recibir en destino la transferencia inmediata que falló el viernes y me descontaron el saldo (parece que la han hecho manual por el texto que veo en destino).
Esperemos que os vayan resolviendo a todos la incidencia.
Ahora me llega un mensaje al móvil y me dice que disculpe las molestias y que solucionado el problema ya puedo hacer inmediatas con normalidad. Pues nada, me voy a hacer la inmediata por fin y mi gozo en un pozo, No se puede realizar la transferencia por problemas en la cuenta de destino . En fin no se enteran
Mucho me temo que vamos a tener que empezar a medicarnos... 😭
Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
Mira que yo por ejemplo no fui de los afectados por el tema del abono de la promo el mes pasado, pero estas cosas con la operativa no me molan nada. Espero que el dinero este mañana en la cuenta... De momento la inmediata sigue sin llegar a cetelem desde esta mañana
Antes de ver este mensaje estaba viendo otros de que no envían las transferencias inmediatas al instante, según la nueva normativa. En esos casos quizás también se les puede reclamar intereses de demora, aunque sea de 1 día correspondiente al importe que se ha transferido.