Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
356 / 359

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Sí claro, durante unos minutos ha estado en el limbo el dinero (procesando) y después se ha anulado y hasta recibo un sms de abono de dinero 🤦🏻‍♀️ que luego no hay tal abono, porque nunca se ejecutó la transferencia.

¿Cuánto tarda Zetemal en proporcionar el certificado de titularidad? ¿Lo envían al email, verdad?

No, en mi caso me han retirado el dinero pero no ha vuelto. Esperando que me devuelvan el dinero en 24-48h según me han dicho, pero un compañero del foro lleva una semana esperando que se lo devuelvan.

En nuestro caso tampoco se ha realizado la transferencia inmediata, pero han retirado el dinero de la cuenta y no lo han devuelto.

Buenas, al día siguiente me lo enviaron a mí por email. 

😰 Tremendo. 

El dinero en el limbo y nadie hace nada. Eso sí, no esperes que te den 1€ de intereses por estos días perdidos... Espero que se os solucione pronto. 

Gracias @canterit. Entonces mañana me lo harán llegar. A ver cuánto tarda EBN en vincular la cienta, ojalá sean rapiditos.

Hola @allessandraa
Ebn suele tardar menos de 24 horas en vincularte una nueva cuenta con ellos.
Tienes que enviarles este documento rellenando los datos.
[email protected]

Hola @aprendiz76

¿Me piden certificado de titularidad, verdad? Y si quieres dar de alta una nueva, sin eliminar la cuenta ya existente, solo añades esa en el formulario y listo, ¿no?

Qué arcaico todo, de verdad. 

Sí, te piden certificado de titularidad o un recibo de Cetelem donde aparezca tu nombre y la cuenta corriente
Puedes vincular hasta cuatro o cinco cuentas diferentes, no tienes por qué borrar la otra. 
[email protected]

Muchas gracias Aprendiz. A la esperade que me llegue el certificado de Zetemal.

A mí tardaron 2 días en devolverlo 

Increíble lo de este banco 

Acabo de recibir un SMS de Cetelem:
"¡Solucionado! Ya puedes hacer transferencias inmediatas con normalidad. Disculpa las molestias, gracias por tu confianza"

Voy a probar.