Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
351 / 351

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Estos dirán ahora que hemos pagado a trancas y barrancas tenemos fugas de capitales  😀😀

Mil gracias!

Buenas tardes, me registré en la anterior campaña de la cuenta Suma (la que acababa ahora en septiembre) y no encuentro las condiciones del ingreso que te hacian si tenias ingresos recurrentes o los recibos. Ahora han cambiado las condiciones y solo salen las nuevas. Alguien sabe donde puedo encontrar las anteriores?

Hola @gunner

Pues si, es un poco limitado en todo. pero cumplir, cumplen y las promos son buenas. En mi caso hasta ahora han cumplido y no he tenido problema con las transferencias tampoco.

Exacto, es así, de todas formas cada cual tiene una experiencia distinta con cada banco y obviamente sí  estas no son positivas pues perfecto se sale uno y en paz, y otra cosa es que si ante cualquier fallo de un banco, que todos los tienen, te acarrea un problema de cabreo personal, Pues casi sería cosa de pensarselo antes de entrar en este tipo de promociones, cómo estas, en las que tienes que entender que es fácil que haya algún fallo, y si consideras que tienes que salir "por patas" como dicen, Pues  se hace y en paz, si el banco realmente no te convence,  no hay motivo para estar en él, ya que no hay permanencia obligatoria  ninguna, y te puedes ir cuando quieras sin dilatar más la situación