Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,61K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
379 / 381

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

¿Ahora que se comprueba beneficiario al mandar una transferencia, como es posible que no deje meter una Ñ?

Al poner el caracter Ñ en beneficiario, te lo borra.. Que habra que hacer, poner una N?

Hola:

Sabeis cuanto de máximo de puede transferir por transferencia inmediata por teléfono?

La semana que viene ya quiero empezar a sacar la pasta que ya han pasado 3 meses casi, por la app solo me deja 5K al dia, sabeis por teléfono cuanto?

saludos y gracias.

Ya lo comenté ayer, de Lennon a ctlm intenté hacer inmediata y no me dejaba, tuve que hacer normal. Me huelo que también tienen problemas recepcionando inmediatas

compi, acabo de hacer (lo segundo) añadiendo 0,15 eur hacia mi paypal pero leo "llegada estimada 28/10/2025"....tarda tanto?
y tambien preguntarte si vale tamb como segundo recibo recargar 5 eur desde la cuenta amazon de mi pareja?
gracias de antemano

Si a ambos.

Porque usan abecedario anglosajón, en vez de español, por lo que haz de por N y el nombre estará mal. Yo he quitado las tildes a mi nombre y apellidos en los bancos porque en los recibos de las transferencias aparecen con símbolos como @?-# etcétera. 

No debería ser así pues hay bancos que usan un abecedario mayor y emiten bien pero si el receptor tiene uno anglosajón lo cambia a símbolos. Una pena pues los bancos españoles deberían de usar el español y también los letras de las otras lenguas de España, en el Catalán seguro que pasa también con alguna letra espacial. 

Saludos. 

Ayer por la mañana hice una transferencia normal a "banco abierto ".Hoy aún no está en el banco destino. Alguien sabe Cuando llega ?

Gracias

Me temo que empezaran mis problemas con este "banco"... sigo esperando el ingreso del incentivo por recibos.

¿Alguno tiene las bases de la promoción de recibos?

Hola Allessandraa!
Yo he llamado ahora a Cete para modificar el límite y me han dicho que si la modificación la quería por un día o permanente y he dicho que permanente.
Después he ido hacer una de 50 k a Ebn y ha dado error,ya he visto que hoy fallan como de costumbre las inmediatas en Cete,así que esperare al Lunes.
Lo que no me queda claro es que me ha dicho que las transferencias se han modificado de manera permanente como yo he pedido,pero he recibido esto en un email,entiendo que pone que solo se han modificado para el día de hoy,te llegó a ti también ese email? O no le hago caso? Es por saber si el Lunes me toca llamar de nuevo para ampliar los limites.
Muchas gracias!!

Hola

Que va! :( Pero he de recordar que era el SAC del S4ab4dell ojo, me decía que tenia un descubierto en el periodo de liquidación y que no disponía de más información (para revisar mi caso tuve que introducir mi contraseña completa, penoso... dicen de seguridad y no compartir claves...)

Por esta vez Zetelem "se salva" jeje

Saludos

Hola,

Lo del recibo desde P4yp4l tranquilo la fecha estimada de llegada es a P4yP4l pero lo que imagino que te interesa que es el recibo aparece en el banco en 2 días laborables. Si lo has hecho hoy viernes 17, como tarde te aparecerá el martes 21 en Zetelem ;)

Sí vale de  4m4zon , yo lo utilizo para otros bancos pero coinciden titular de 4m4zon y del banco. También decir que parece que de forma "aleatoria" da error la recarga de saldo de la tarjeta regalo de 4m4zon, con Zetelem y B4nkinter no he llegado a lograrlo si para S4nt4nder e Iberc4j4 y como ya tenía otras alternativas no lo he vuelto a intentar ya que parece que cada vez que añades un banco nuevo empiezan los problemas en 4m4zon.

Saludos

Estoy en la misma situación que muchos el día 1 se me acaban los tres meses de la cuenta ahorro, ninguno habéis pensado en contratar uno de sus depósitos? Porque todo lo que os leo es sacarlo...

Yo cree hoy cuenta en paypal, tengo que esperar que carguen el centimo en Cetelem para quedar vinculada cuenta. Entiendo que ese centimo que carga paypal en cetelem este mes ya me vale como recibo o no ??, Luego ya empezaré a realizar lo hablado por aqui