Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
354 / 359

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Esta gente se ha pegao un buen tiro en el pie 

Pensaba que era un problema general y no solo a algunos.
Las ordinarias no están dando problema?
Pasa solo con las inmediatas?  Y pasa con todas o con algunas? Porque podría probar con una cantidad pequeña y se llega pues ya mandar todo, o que la primera llegue no garantiza que la segunda vaya también a llegar?
El hecho de llamar y que aumenten el límite garantiza que vaya a funcionar?
Perdón por tantas preguntas, pero como no sé cuál es la causa de que la inmediata falle...

En condiciones normales no me importaría esperar a que llegase una ordinaria, pero quiero mover el dinero para abrir el depo de Unicaja que es hasta el 15/10 y cuando el dinero llega a la cuenta de Unicaja tardan 1 día en habilitar la opción de contratar depósito, así que temo que para el 15 no me dé tiempo a contratarlo en caso de que tarde más en habilitarme el depósito, por eso quería mover el dinero con inmediata.

Las ordinarias de Cetelem eran intradías? Porque tampoco me importaría hacerlo así si fuese necesario para evitar el problema de las inmeditas.

Yo creo que con las ordinarias no ha habido problema o al menos no como con las inmediatas.

Sobre las inmediatas, puedes hacer tu la prueba ahora mismo haciendo una transferencia de 1 euro a ver si te funciona.

Depósito al 3% en Unicaja hasta el día 15 de octubre? o realmente te refieres a la cuenta que remunera 3% hasta 20.000 euros por 1 año? Que si es lo segundo, es hasta el 31 de octubre.

Hay un depósito en Unikka al 3% pero es una oferta personalizada solo para los que la han recibido por email.

Seguro que es así? Creía haber leído en un post, no sé si de este hilo, que alguien envió transferencia 1 día y al día siguiente le aparecía, no sé si en web o app, la opción de contratar ese depo a 6 meses al 3% TAE, que sería tal y como indican en la web de ese depo:

Tal vez recuerdo mal lo que leí y no fue así. De ser así se perdería 1 día de remuneración, siempre que -eso sí- al día siguiente hábil ofrezcan su contratación por banca online, pero siendo plazo de 6 meses tampoco sería gravísimo que un día estuviese en la cuenta sin remunerar.  

¿Alguien sabe algo más de este depo fantasma 👻? Siendo contratable hasta 15-oct, como habría que tener la pasta antes, 14-oct, quedarían 2 días...
¿Algún hilo específico con experiencias en su contratación?

Compañer@s HOY lunes siguen con incidencias en las transferencias inmediatas. No permite emitirlas pero las ordinarias si pueden ejecutarse.

En mi caso ya he empezado (todo el capital se va a EBN que ya la tengo operativa). 

El que una entidad límite su operativa en transferencias inmediatas, no van ha conseguir que no transfieras el dinero, quizás todo lo contrario.

Pero ellos mismos, pues en "las distancias cortas en donde una entidad se la juega" 😉

No sólo tendrá fuga de capital sino fuga de clientes con estas y otras incidencias.

Acabo de realizar transferencias ordinaria (pero no superaba el límite de 50k al no poder emitir la transferencia inmediata). He generado comprobante por si hay incidencia mandándolo al e-mail y veremos si llega mañana.

Aunque es verdad que no voy con un plazo ajustado me "j0deria" tener que estar reclamando. Está entidad está teniendo demasiadas incidencias acumuladas 🤦🏻‍♂️

El problema no es llamar, atiende educadamente y te dan la información pertinente. Pero están limitados en sus funciones de ejecución y siempre se deben de otro "departamento" (o persona con permisos en ciertas operativas) y todo se ralentiza. 

Ya verás que gracia con las inmediatas, que no es una incidencia particular sino de sistema.

Sí, al final es como si hicieras tú la reclamación por escrito 

Tengo la sensación que las transferencias en CT no son 24/7 pero veremos cómo responden a estas nuevas incidencias relacionadas con las transferencias inmediatas.

Y a la vuelta de la esquina tienen que realizar los abonos de la campaña "ingresos recurrentes" y "recibos" 🙉🙊🙈

Es verdad, ya tienen otra vez encima la bonificación por recurrentes que yo cobré con mucho retraso.

Anoche me saltó una actualización de la app de Cetelem, imagino que tendrá que ver con el problema de las inmediatas y que han estado trabajando el finde para solucionarlo (si no no lanzan una actualización durante un fin de semana).

No creo que este incidente puntual con las transferencias sea algo que el banco haya hecho aposta para no dejarnos mover nuestro dinero libremente ni nada de eso, de hecho, Cetelem es un banco con límites de transferencias bastante "generosos" en comparación con otros bancos.
Yo esto lo veo como una incidencia que han tenido debido a un nuevo sistema que han implementado (el tema de las transferencias inmediatas con verificación de destinatario etc...) y no les ha funcionado bien y están haciendo todo lo posible (como aumentar más lo límites) para que los clientes se vean afectados lo menos posible.

Debería haber ocurrido esto? Pues la verdad es que no, y no lo justifico.
Pero personalmente tampoco lo veo como algo que estén haciendo por jodernos.

Acabo de realizar una ordinaria,, no me dejaba inmediata