Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,52K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
360 / 374

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Hago seguimiento jajajaj 11:43 de la mañana y sigo sin recibir la "inmediata". Gracias CETELEM

11:52. Sabadell me devuelve la transferencia y pone "Anulación transferencia"

Yo he hecho una esta mañana ya ha funcionado.

yo anoche intente hacer una y fallaba pero sin mas problemas, y ahora ya me funcionan instantaneas correctamente

Pues a buena hora, ya he vaciado la cuenta. Me quedan 800 euros que los traspaso junto con la bonificación de la suma. Pero ya sin prisa 

Lo de Zetelimbo no tiene nombre....

A mi me dijeron que durante este mes actualizarían la app para que se mostraran los cambios en los límites de las transferencias. Además, a finales de mes tienen planeado subir el límite de las inmediatas (y por extensión supongo que ordinarias) a 100K

Yo dejaré la cuenta hasta diciembre donde se supone que cobró la última bonificación y quetedem zetelem 

Ya me ha llegado esta mañana el certificado de titularidad. Veremos ahora EBN si son rápidos o no ..

Yo también recibí los 2 certificados de Zetevas y lo gestioné con EBN. Agregué, ya puesta, mi cuenta proncipal de Santa. Por lo menos me evitaré el movimiento de Zete --> Pib4nk --》E3N. Directo de Zete a E3N.

Sí, sí... directito de Zetelimbo a E3N
🤞🤞🤞

Pues finalmente despues de recibir de vuelta el dinero en sabadell esta mañana, esta misma tarde he probado con 5 euros que han llegado al momento, y viendo que iba ya he pasado lo mismo que ayer no me dejo. 

Igualmente visto lo visto seguramente mañana empiece el proceso de alta con EBN y acabe haciendo el depo. 

cobraremos mañana o nos cambiarán el día de pago?

Buenas @rmato75

Esperemos cobrar mañana tanto el incentivo SUMA como RECIBOS 😁😁😁
Saludos 😊 

y si me pagaran la de colectivos sería la hostia !!! pasado mañana intereses de iberkk también y si cae CBNK pues mega pack!!!

Jajajajajajajajaja

COLECTIVOS: el incentivo mas codiciado 
Jaja 🤣 

Saludos 😊 

Hola,¿Cuando abres el depo de EBN te piden el certificado de la cuenta origen desde donde vas a transferir el dinero para abrir el depo??