Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,08K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
344 / 345

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Supongo que le habrán puesto como fecha de apertura en la cuenta de ahorro el día 08/10/2025, por lo que son 3 meses desde hoy al 3%

Será el 8 si son tres meses a partir de la apertura que aparece con fecha de hoy. 

Según la normativa de las transferencias inmediatas que entra en vigor mañana día 9 de octubre, entre otras cosas, las entidades bancarias tienen la obligación de permitir configurar los límites de las transferencias de este tipo mediante la app/web...

En Queteden, ¿se habrán enterado de esto?

Hola compañeros

El 29 de septiembre abrí cuenta en cetelem por la campaña de los 250€, pero me la han activado ayer, a alguien le paso que se la activaran despues del 01 de octubre, que fue cuando ya no tienen la campaña de los 250€

LLame preguntando si me respetan la campaña y me dijeron que pasaban nota al departamento correspondiente que no sabían si me respetaban esa campaña que actualmente no esta en vigor.

A alguien le paso algo similar ???

Acabo de recibir correo, puse reclamación el día 1

Yo no he puesto reclamación y también lo he recibido, supongo que es automático a los que no nos han pagado

Otro más que lo ha recibido. Hice reclamación 

Otro que le acaba de llegar, con reclamación también 

Recibido también.
Parece que algún agorero que se posicionaba defendiendo la posición de que el banco no tenía que pagar, y que los que no hemos cobrado aún éramos unos “trileros” que nos lo teníamos merecido….
Habrá que estar atentos a la cuenta los próximos días:

Mi mensaje:

Sí , parece que lo han mandado a todo el mundo que faltaban por cobrar, esperemos que esto signifique que mañana ya lo abonan 

Justo hoy les he mandado el correo con la reclamación, se habrán cagao 🤣

Yo también lo he recibido, con reclamación. Algunos no han durado lo suficiente en el foro para verlo...

Recibido también el correo. Ahora a esperar los billets

Yo también lo he recibido, espero que pronto paguen y no sea este un mensaje para tenernos calladitos unos días.

Recibido correo!! Ya puse reclamación el 01/10, ya lo podrían haber mandado antes que tiempo tuvieron de darse cuenta, seguro que tuvieron unas cuantas reclamaciones 

Además el email, al menos en casa, sólo lo han mandado a la única cuenta que no recibió el incentivo por ingresos recurrentes... Buena señal, estamos identificados 😂