Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
358 / 359

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Tal cual está la cosa con las inmediatas yo no las usaría en un tiempo. Puede ser que tarden más que las ordinarias? Entre que fallan y las tienes que volver a realizar o que te retienen el dinero o mil fallos... Vaya banco

Una consulta. ¿Cuando modificáis el límite de transferencia por teléfono os aparecen los nuevos límites?

Esta mañana solicité la modificacion a 50k, me dijeron que era permanente y a mí no me cambian los límites:

Recibí este mail de confirmación:

Mira tú por dónde... que existe un juego de mesa (para adultos...) creado por los mismos autores/as de los juegos GUATAFAC y OMAIGOD. Se llama QTEDEN: El juego donde tienes que llenar todos los huecos
Oquedades que van in crescendo y en progresión geométrica en el caso del 'ente' en cuestión

Disponible en:
https://www.amazon.es/GUATAFAC-Juegos-Mesa-irreverente-Diversi%C3%B3n/dp/B0B9YLNQM7

Pues son unos lentos de narices en mandar un puñetero certificado de titularidad al mail. Yo lo pedí también, en mi caso el viernes y me dijo que en dos días lo recibiría .. pues nada, sigo esperando el dichoso email.

Al igual que tu quiero vincular la cuenta (la suma) a EBN, y así hacer la transferencia “tocha” (en mi caso ordinaria porque será superior a 50k). Y esperando me tienen ..

Podría pasar el dinero a Imagin, y de ahí ya tengo al momento el certificado de titularidad, pero claro, al ser una cantidad importante me da miedo que haga CETELEM —> Imagin —> EBN, y más sabiendo que Cetelem e imagin se llevan “mal”, ING tampoco me fío (bloqueos) y Openbank tampoco. Así que nada .. a esperar.

🤦🏻‍♀️ Pues como sea tan eficaz como con el límite de las transferencias...

El límite de transferencia es de 50k, tanto en inmediata como en ordinaria, es lo que me han dicho.

Estamos los 2 igual. Queremos quitar al intermediario. Zete lo está complicando y si lo junto con Pib4nk, que también se las trae con la revisión de 1 mes 🤦🏻‍♀️ por eso quiero vincular directamente Zetelem a EBN.

Todo lo que corrí para abrir la cuenta de EBN, para nada. Pero mientras tenemos el 3%.

Si mañana no me llega el mail con el certificado, es probable que llame por teléfono, y les diga que como “queja” a su tardanza por no haberme mandado el mail, transferiré TODO el dinero a otra cuenta (cantidad importante). Y ya desde esa cuenta mandar el dinero a EBN vinculándola (que acabo de ver que el certificado lo tendría al momento online).

Así que me bajaría dicho certificado, llamaría a EBN para acabar el alta del todo y vincular esa cuenta, y ya una vez quede activa, transferir toda la pasta a EBN.

Claro que este banco quizá me bloquee la pasta por operativa rara .. entrada tocha y salida tocha el mismo día .. 

En fin, todo jaleos, asco de Cetelem y asco de EBN por complicarlo todo tanto.

Si, eso si, tenéis suerte con ese 3% .. yo ahora al 1.7% (mañana hace una semana que me bajó del 3%) así que está tardanza me está costando dinero.

A mí me cumple el 3% de la 1° cuenta Zeteahorro el 31/10. Pero se me está haciendo largo el proceso de EBN, con la problemática de transferencias y demás.

Voy a probar ahora.

Jajajajajajajjajajajajjajajaja.
Les viene como anillo al dedo 

Madre mía...

a mi tampoco me funciona 

Vuelve a probar, ahora si que he podido hacer la inmediata.

Buenas @allessandraa

Aver si solucionan la incidencia de las transferencias. También pensé en utilizar una cuenta puente para hacer el traspaso a EBN, pero el temor en caer en algún bloqueo es lo que me frena.
Menos mal que aun tenemos el 3%...

Buenas @aprendiz76

Ya se pueden enviar 50k desde cetelem a EBN?