Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,52K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
365 / 374

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

A mi hijo le activaron fuera de plazo la cuenta de ahorro y le respetaros las mismas condiciones, espero que a ti también

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

El ingreso lo realizas cualquier duda del mes anterior, yo lo he hecho al principio y también a final de mes 

¿Cuándo abriste la cuenta e hiciste el primer ingreso recurrente? 

El 1 de agosto y el 2 de agosto tenia el primer ingreso recurrente hecho.

Hola @charly17

Esta muy buena tu tabla. A mi pagaron puntualmente la de recibos y la de la nomina. El mismo dia las 2. Tl como detallas en tu tabla

Hola @cartofen

Pues si te han regularizado agosto, ya estas al dia. Lo de septiembre lo tienen que pagar en octubre a partir de hoy dia 15

Yo abrí la cuenta el 26 de Septiembre, me dio error la identificación, llamé y me dijeron que le enviara por correo dni, que se veía borroso en la video llamada, se lo envío el día 30 y la cuenta me la activaron el 06 de Octubre.

Voy hacerles ahora el ingreso de los 900 € desde otra de mis cuentas, y para el mes veré si respetan la campaña. 

Por lo que comentais, pagan a mediados así que estaré atento a mediados del próximo mes.

Gracias por vuestra información

Madre mía por un incentivo de 30€ hasta una tabla de los días que pagan, esto no puede ser cierto.

Estos no pagan mañana estoy llamando a ver porque no pagan

Quizás para algunos 30 euros no signifiquen mucho, pero para otros sí, y eso no es malo, es valorar el esfuerzo y el dinero. Además, el compañero @charly17 se ha tomado la molestia de compartir algo útil con los demás, y eso merece reconocimiento, no ironía.

Tengo pendiente hacer la transferencia inmediata de los 920€, alguien que la haya hecho hoy puede confirmar si la ha recibido?

Parece que nadie ha cobrado, hasta que no reciban llamadas en masa no se pondran a ello

Cierro es, en la vida tiene que haber gorriones y palomos.

Gracias por tus palabras.