La primera cuenta ahorro abierta el 8 de Julio. Hoy, justo 3 meses después, ya bajaron del 3% al 1,70%. A esperar al día 1 para cobrar lo que estuvo el dinero unos días a primeros de octubre y acto seguido cancelar esa cuenta.
Menos mal que el día 30 de septiembre se abrió otra cuenta ahorro al 3% hasta el 30 de diciembre 🥳
No, el sistema es más inteligente. Si tienes ingresos de 7.000 de intereses te habrán retenido 19% s/7.000 = 1.330 €
En el Borrador te vendrá: Intereses: 7.000 Retenciones 1.330
Y luego el programa al hacer la liquidación de la renta es donde saldrá que tiene que abonar la diferencia, algo así como: Total Impuesto = 6000 *0.19 + 1000*0.21 = 1.140 + 210 = 1.350 Total a Pagar = 1.350 - 1.330 retenciones = 20 € adicionales
Perfecto, si viene todo así de bien preparado y ya automatizado genial, es una buena ayuda lo que hace el programa, igual tb en vez de abonar lo tienen que devolver 🙂 gracias por tu buena explicación, yo es que nunca pasé de 6 pero eso es bueno saberlo todo 👍
Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
la verdad con la falta de seriedad de este banco no me atrevo a traer mis ahorros del sabadell q estan a 1% menos ..osea al 2%....y lo de EBN no me interesa por ser deposito
Madre mía, ocho días han tardado en activarte la cuenta !!!
Entre todas las solicitudes que debieron recibir el 30 de septiembre y todas las reclamaciones que recibirían el 1 de octubre por no haber pagado el incentivo de la cuenta Suma a muchos clientes, el atasco que tendrán debe ser de aupa.