Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
366 / 368

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Este es un foro de cooperación, da igual 30 o1000 euros, colaboramos porque la mayoría hemos estado sometidos a la tiranía de los bancos durante muchos años, ver como nos robaban impunemente con comisiones que se inventaban. Colaboramos y ayudamos a que no vuelvan a cometer las tropelías del pasado fomentando las reclamaciones cuando haya que hacerlas , ya sea por un euro o por 1000

Llevo un tiempo leyendo quejas y más quejas de este banco, mi opinión personal es positiva, no he tenido problemas con los registros de las cuentas, me han abonado incentivos de nomina y recibos sin problema, aun no he recibido el de este mes pero no es algo que me preocupe recibirlo un día u otro la verdad.
Eso sí una vez finalizadas las promociones actuales nada me invita a seguir con ellos, buscaré alternativas 

Buenas noches @vitorian,

Cada uno le da el valor que cree, esto es un foro en el que nos ayudamos entre todos independientemente de la cantidad, si no te parece bien puedes no entrar en el hilo y tema solucionado.

¡Un saludo!

Parece que hoy no pagan y viendo la chapuza que hicieron con el pago de los incentivos el mes pasado, tampoco es tan extraño.

Supongo que prefieren pagar un poco más tarde del día 15, pero asegurarse que a todos los que les corresponde el incentivos lo reciban, porque no sería de recibo que se repita lo del mes pasado.

Conforme a las bases pueden pagar hasta el día 31 de octubre, pero ya que parece que se están tomando su tiempo, por lo menos que paguen a todos correctamente.

Ctlm aún no ha pagado.Quiero mis lechugas😡😡😡

Yo prefiero las chistorras a las lechugas... 🤣

Yo no pierdo el tiempo por 30€ en estar engordando al gorrión durante un mes, fijate los mensajes que llevas, hubieses ganado más recogiendo huesos de aceitunas por las calles.

Hola, tengo una duda con los recibos. Si no he entendido mal, ambos recibos no pueden repetirse dentro de mismo mes, ¿pero podria hacer un mes paypal y acnur y al mes siguiente cruz roja y paypal otra vez? Es decir, no pasa nada si repito emisor en meses distintos?

Yo creo que solo tienen intención de pagar a quien reclamé 

Yo repito mismo emisor en meses distintos, esta permitido 

El mes pasado a algunos si y otros no, este mes a todos no, para igualar 

Sí, con la promo de recibos cumples con dos recibos de diferente emisor cada mes, pero no tienen por que ser los mismos durante los 3 meses, aunque pueden serlo sin problema.

Lo primero es que no entiendes  la idea , se te ha explicado bien que no importa la cantidad. Los segundo es que no sé qué pintas en el foro, te aburres? No te encuentras? Lo último, yo hago con mi tiempo lo que crea conveniente, recoger huesos de aceituna, participar en el foro o tocar...los campanarios ( no me deja la IA poner lo que quería)

Cuenta Suma, abierta el 1 de septiembre, con ingresos recurrentes a principios de septiembre y a principios de octubre, esperaba cobrar hoy por primera vez, pero nada.

La cuenta se ahorro en cambio, la abrí el 15 septiembre y el 1 de octubre ya me pagaron los intereses.

Hola,

Tranquilo, en agosto fue el día 20, julio el 15. 

Las ansias por cobrar no son buenas como tampoco lo es la imagen que esta dando Zetelem. Si querían cambiar la imagen de prestamistas usureros no les está saliendo nada bien, tener que estar reclamando para que cumplan las normas que ellos han redactado es penoso. 

Saludos