Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
194 / 204

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Buenos dias

Cachondos que son esta gente de Zete, me acaban de aplicar una retencion fiscal de incentivos de 1,90€ en la cuenta SUMA, pero de momento el incentivo no aparece.

Alguien  sabe algo 😡😡😡 Me han dejado con 0,10€ pero ya hice traspaso de 5 € ,pero alguien sabe explicarme de donde viene esa retencion, yo he ingresado correctamente ya por segunda vez mas de 900€ , los dejo siempre 48 h , despues los paso a la de AHORRO.
Y ademas tengo los recibos de los dos meses bien realizados Acn y Cr

Me estan empezando a cansarrrr

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Hola,
Me acaba de llegar sms de  Zetelem que mi saldo es de 0,09€ xD Son unos cracks han cargado la retención fiscal del incentivo (-7,92€) pero no el incentivo, por poco no me generaría descubierto. Jugada feísima de Zetelem

Saludos

Me pasa lo mismo, son unos cachondos mentales ,y si tenemos la cuenta a 0€ y genera un descubierto que?

Exactamente igual. He flipado. Si llega a estar a 0 la cuenta buen descubierto me hace... al que le pille a 0 se la lian

Dadles un poco de margen hombre;
que están empezando... jajaja

Lo siento pero no doy margen ninguno, si uno empieza cualquier negocio tiene que saber ya de antemano como funciona.😜
Te dejan en descubierto y luego van a responder ellos? Por los coj ... que no

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

A mí también me descuentan 7,92 de retención pero no me han a abonado el incentivo.

La única explicación a esto es que están pagando los incentivos, y por alguna razón algunas veces aparece primero el apunte de la retención y luego el del ingreso

Entiendo que no se crea ningún descubierto puesto que las fechas valores al final son las mismas

Es la retención fiscal de los 10€ de los recibos...

Yo la tenía a 0€ y de momento no me han descontado nada.

Ya he ingresado 10€ por si acaso...

Exacto , parece ser que están entrando primero la retención de los incentivos, al oíros decir esto he ingresado cuatro euros más para que cubrir los ocho de retención y automáticamente me han metido la retención del incentivo

Abonados los recibos 

Sí, ahora esta claro, están abonando los incentivos

Vale, me acaban de ingresar los 10€ de los recibos, pero ni rastro de su retención (1,90€) ni del abono/retención del ingreso recurrente...