Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
340 / 341

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Ten en cuenta que el 30/9 corresponde al periodo de liquidación de octubre, ya que el de septiembre es hasta el 29/9.

Más info aquí: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6870664-cuenta-nomina-cetelen-250-brutos?page=330#respuesta_7008822

Y aquí: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6870664-cuenta-nomina-cetelen-250-brutos?page=330#respuesta_7008831

Hasta que no te hagan el primer pago no verás ese contador de intereses actualizado. El contador se actualiza una vez al mes cuando hacen el pago, no se va actualizando a diario con el interés acumulado hasta ese día (como hace Trade Republic por ejemplo)

Buenas @canduterioo

Los incentivos los pagan al mes siguiente.
Si hubieras realizado el ingreso de los 900€ el mismo mes de agosto , te hubiera entrado la primera remuneración en septiembre. Pero como lo hiciste en septiembre pues te entrará en octubre.
Los recibos igual. Si los domicilias en octubre, los cobrarás en noviembre.

Recuerda, domiciliación de 2 recibos de emisores diferentes durante 3 meses consecutivos. El importe de los mismos no influye. Yo tengo un PayPal de céntimos de euro y un teaming de 1€.

Saludos 😉 

Bienvenido al grupo numeroso de los no pagados 

Si aún no has metido ningún recibo en la cuenta Suma y la creaste en agosto, no lo dejes pasar mucho tiempo más porque si pasan más de 60 días desde que abriste la cuenta, ya no te pagarán el incentivo de recibos.

Yo este mes he ido tan a piñón que he vuelto a meter 2 recibos, y resulta que serían los cuartos 🤣🤣

EDIT: O sea, el cuarto mes metiendo 2 recibos/mes 😅

Si te pagan los 10 euros del cuarto mes avisa. 🤣🤣🤣

Con que me paguen los del tercero ya me conformaría, vistos todos los problemas que han tenido los compañeros en septiembre (respecto a los ingresos y/o recibos de agosto).

Me parece increible que el banco no haya sido capaz de dar una respuesta clara 20 días más tarde de que muchos (espero que la mayoría) sí cobraran los incentivos correspondientes.

Vamooos

Buenas @ravel

Yo había pensado (intencionadamente) meter un cuarto mes también cuando llegara el caso jeje por si sonaba la flauta 🎶 🎵 🎙 

Avísanos porfa 🙏 

Saludos 😉 
@acropolis

Buenas @ravel

En mi caso concreto no he tenido incidencias en los incentivos, pero teniendo en cuenta que muchos (incluido yo) hemos contratado la cuenta AHORRO para rentabilizar al máximo el 3% sin límite , la verdad es que da un poco de intranquilidad.
Saludos 😉 

Buenas tardes ¿al final han abonado los incentivos a la gente que faltaba por cobrar lo de las recurrentes??y siguen sin cobrar los afectados?

Es que ahora se podría presentar una situación un tanto paradójica a quienes -como es mi caso- no han pagado en SEP por los 900€ ingresados en AGO en la Suma.
Y es que en bases dicen:

Así que, puede -no lo sé- que el sistema informático detecte que no hemos recibido el incentivo en septiembre, y podría darnos por excluidos (expulsados) para el resto de meses, sin reenganche posible, por mucho que la pelota esté en su tejado y no en el de cada uno de nosotr@s.

No, por eso es importante elevar una reclamación por escrito. El fallo ha sido de ellos. De todas maneras yo seguiré haciendo las transferencias hasta el sexto mes. Cobrar y cerrar 🔒 

a dia de hoy , en mi caso  por ingresos recurrentes  , no han pagado ( esta reclamado)

Seguimos afectados