Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

3,61K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
241 / 245

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Buenas, 
Acabo de abrir la cuenta Suma rápido y sin problema y he hecho hoy mismo una transferencia inmediata.
Pero después he intentado hacer la cuenta de ahorro, para aprovechar el 3% durante 3 meses, y se ha quedado en revisión. ¿Sabéis si tarda mucho en activarse?

Igual mañana por la mañana te responderán, como mucho ya será el lunes teniendo en cuenta que los findes no hay asistencia.

Hola compañeros, 

- Quiero abrir la cuenta SUMA como nuevo cliente, pero no sé si dentro de unas semanas, si decido abrir  la cuenta de ahorro 3%, todavía contaría como nuevo cliente para esa promo, o si tendría que abrir ambas a la vez porque solo se es nuevo cliente una vez. 

- Para la cuenta SUMA, si ingreso 900 euros, estarían todas las condiciones? Entiendo que la bonificación de las domiciliaciones es solo si quiero 30 euros extra?

- El dinero que ingrese (900 euros) puede venir de cualquier de mis bancos, o tiene que ser el mismo banco desde el que haga ingresos?

Muchas gracias 

Hola,el ingreso de 900 o más puede venir de cualquiera de tus bancos
La cuenta ahorro la puedes abrir posteriormente si quieres ,seguirías teniendo la promo del 3 como nuevo cliente hasta el 30 de septiembre.
Te recomiendo no apurar.
La bonificación de las domiciliaciones de recibos son durante 3 meses domiciliados.
2 recibos de diferentes emisores.
Un saludo

Buenas @cajabanco

No deberías de tener ningún problema. Las bases indican claramente:

• Importe mínimo: igual o superior a novecientos euros (900 €) netos en un único ingreso mensual. No computará como válida la suma de varios ingresos menores.

Te dejo las bases por si quieres echarle un vistazo:

BASES CUENTA SUMA:

https://www.cetelem.es/documents/34437/239779108/Bases_CSuma_Cetelem_Ingresos250.pdf

Yo te recomiendo siempre mandar un poquito mas del mínimo exigido. Toda precaución es poca 😉😉
Saludos ☺️

Buenas @cajabanco

Como te comenté mandar 900€ netos es cumplir con la promoción, pero siempre es mejor mandar un poco mas y asi evitas tener dudas.
Yo llevo 2 ingresos recurrentes (julio y agosto). En julio mandé 915 y en agosto 925.
Como tienes tiempo, estas en plazo y te quedas mas tranquil@ , manda otro de importe superior a 900€.
Un saludo 🙂

Buenas @dordoka

Mañana abriré yo posiblemente la cuenta AHORRO. Te ire contando.
Saludos 😉 

Buenas @mrburns89

Hasta el 30 de septiembre puedes contratar ambas cuentas (SUMA y AHORRO).
Las 2 se contratan por separado y en las 2 se te considera nuevo cliente.

Para la cuenta SUMA, una vez abierta, solo tienes que mandar un ingreso recurrente de importe igual o superior a 900€ para participar en la promoción (250€).
Adicionalmente tienes la promoción de los recibos. Domiciliación de 2 recibos de emisores diferentes durante 3 meses consecutivos. (30€)

El ingreso recurrente puede venir de cualquier entidad y es válida una transferencia inmediata.

Saludos 😉 

Buenos días compañer@s, acabo de ver en cargo de una donación a Cruz Roja en la cuenta suma pero me viene descontado por duplicado.

Está semana tenían incidencias en Cruz Roja, a los cuales ya les he escrito, porque no enviaban el email de confirmación de la donación como es de costumbre.

¿Alguno en la misma situación o le ha pasado en otra ocasión con otros recibos? 

¿Cómo se devuelve un recibo atraves de Cetelem y si esto tiene coste?

Veremos las próximas liquidaciones pero no me quedo del todo convencido.

Puedes venir de cualquier banco, ordinaria o inmediata como quieras. La cuenta de ahorro la puedes abrir cuando quieras antes del 30 de septiembre. Son 2 aperturas diferentes 

Yo ingreso 902 € cada mes; asi no hay duda ni posibles interpretaciones adversas.... lo mismo me cuenta mandar 900 que 902.
Luego lo voy sacando en 2 o 3 transferencias a otros bancos, dejandolo dormir al menos una noche en Cetelem

Yo llevo 2 meses ingresando 900€ clavados en la cuenta nómina, los dejo dormir 1 día, y los paso a la cuenta AHORRO. He cobrado la promoción ya 2 veces, así que no hay problema en meter 900€ justos.

Alguien que le esté dando problemas pp para generar recibos estos dias?