Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

3,59K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
238 / 244

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Buenas @rcsergio5

En Zetelem tardan 48 horas en generarse los PDF para poder visualizar el detalle de las operaciones.
En el caso del kodigo de 4 cifras llamé al teléfono 900 505 969 y me lo dieron en El acto.
Saludos 😉 

Gracias a los que me habeis respondido. Esperaré a mañana a ver si ya aparece el pdf y si no, tocará llamar.

Me respondo:
Me acaba de llegar el estracto de los intereses de agosto y dice "del 31/07 al 31/08). Si calculo los generados del 31/07 al 30/08 (ambos inclusive) si me cuadran las cuentas de agosto, bueno, creo que falla por 1 céntimo.
Lo de julio no lo he visto.

Acabo de abrir la cuenta Suma siendo ya cliente procedente de OrangeBank (Plan Bienvenida).

Fundamental tener los 100€ en la cuenta corriente que ya tenía para que se habilite el banner de contratación (gracias a quien lo explicó en el hilo)

¿Creéis que si cumplo los requisitos de ingresos (900€) y recibos (x2) recibiré los incentivos siendo ya cliente?

Gracias 

(Tal vez está respondido en el hilo, pero no lo he encontrado)

No cumples los requisitos, pero bueno, hemos venido a jugar, no? 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Han remitido la liquidación de los intereses de la cuenta remunerada por email y aunque indica que se liquida desde la fecha de apertura (imaginemos 01/08/2025) hasta el 31/08/2025 la fórmula que tienen calcula 30 días. 

Pero al aplicar la fórmula de liquidación de interés utilizan la fórmula de 365 días.

Por lo tanto, se van comiendo un día en cada liquidación y en mi caso hay una diferencia de más de 1€ que no se abona de interés (saldo medio 15k).

Esos dias no se si se liquidarán al final de los 3 meses de la promoción (en mi caso agosto, Septiembre y Octubre con liquidaciones en Septiembre, Octubre y Noviembre) para completar los 90 días desde la fecha de apertura de la cuenta.

😢😢😢😢😢😢😢😢

No me ha gustado esa respuesta... 🤣🤣🤣🤣

A mí me ha llegado también el extracto de los intereses de 1 al 31 de agosto y no coinciden los cálculos.Si se hace sobre 30 días si coincide.Por tanto se comen un día de intereses.
Lo mismo es por eso por lo que dicen 3 meses naturales y parece que se refiere a meses con 30 días.
Si es así la remuneración la calcularían al 3% durante 90 días al 3% y no contarían los meses con 31 días.
Por ejemplo si abres la cuenta el 1 de agosto la remuneración al 3% duraría hasta el 29 de octubre y no hasta el 31 de octubre.

Otro pequeño fallo de zete

Te cuadran las cuentas porque el mes pasado no te incluyeron seguramente el 31 de julio y este mes si te han incluido ese día pero en cambio no te han incluido el 31 de agosto.Aunque en el extracto te pongan del 31 de julio al 31 de agosto en realidad te han calculado del 31 de julio al 30 de agosto.
A mí en el extracto me sale del 1 de agosto al 31 de agosto pero haciendo los cálculos y con el saldo medio que sale en el extracto en realidad lo han calculado del 1 al 30 ,el 31 se lo han comido ellos.
Supongo que el próximo mes me lo calcularan del 31 de agosto al 29  de septiembre aunque en realidad en el extracto vendrá del 31 de agosto al 30 de septiembre.
Parece ser que los cálculos los hacen siempre con 30 días aunque en los extractos bengan reflejados 31 días.

Ayer probé a hacer una recarga de Amazon con cargo a la cuenta Suma de Cetelem y me dejó hacerla. Hoy ya me aparecen los 5 euros reflejados en la cuenta como recibo.

Lo comento porque el mes pasado me resultó imposible hacerlo. Me rechazaba el pago y al final generé el recibo comprando un bolígrafo por euro y pico. Ya leí que algunos habíais comprado clips. 😂

Hola

Gracias! Lo acabo de probar con recibo para Iberc4j4 y me ha funcionado, el mes pasado no hubo forma, solo pude hacerlo el 1 de agosto a partir de ahí no hubo forma ni para Zetelem, ni Iberc4j4 ni S4nt4nder. Para Zetelem este tiraré de P4yP4l + Traer dinero desde C4ix4B4nk programado.

Saludos

Llevaba dos meses con el mismo problema , tuve que comprar unos clips se hizo el pago y después ya si me dejaba hacer la recarga.
Antes intenté comprar otras cosas y nada siempre lo rechazaba

Como decía, ayer martes reclamé vía correo electrónico al SAC de Zetelem y esta mañana me han llamado por teléfono.  Lo que ya habíamos hablado, que si necesito un pdf de un movimiento que me lo envían sin problema y bla,bla,bla,

He insistido que no ni es ágil ni son maneras, que el origen del problema está en que la app no funciona y que debiera permitir descargarse los movimientos generados.

Finalmente, me ha reconocido que están trabajando en la app para dotarla de esas prestaciones (para mí, básicas), que su banca electrónica es "nueva" y bla,bla,bla, pero tampoco me sabe decir si el "problema" estará solucionado en una semana o en un año.

Yo no me espero nada (resolución eficaz, que estén disponibles los PDF de cada movimiento para aquellos a quienes no nos salen)