Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

3,59K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
239 / 244

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Tema Zetelem  ¡He encontrado una triquiñuela!

Mi móvil es Android y se me ha ocurrido probarlo (¿Porqué no?) con un iPhone y ... ¡Funciona!
Ahí, sin problemas, además de ver todos los documentos (única cosa que puedo hacer en mi móvil Android), puedo visualizarlos (cosa que ya no podía hacer), descargarlos y exportarlos; es decir, lo que es de esperar en una app de banca electrónica de una entidad financiera del siglo XXI.

Lo que hago es abrir los documentos en la app, enviarmélos por correo electrónico y desde mi buzón de correo, ya en el PC, guardarlos.

Evidentemente, eso no soluciona la raíz del problema pero, en mi caso, me permite "salir del paso". Y, además, hay que pasar por un iPhone, lo que condiciona mucho.

Yo tengo android y evidentemente no voy a cambiar a iPhone por este tema. Lo que deben hacer (Cetelem) es atajar el problema ellos, que supongo que tendrán un equipo informático aunque a la vista de la solución planteada por ellos de enviar mails con PDF adjuntos me da qué pensar.

No obstante gracias por este truco comentado, a alguien que tenga iPhone le servirá.

Buenas noches.

Por cierto ¿Qué día se cobran los 33,75 euros netos (41,66 brutos) cada mes, durante 6 meses, por hacer transferencias mensuales de al menos 900 euros a la cuenta suma? 

¿Qué día del mes los ingresa Cetelem?

Y ¿Los ingresan sin problema, sin tener que estar llamándoles y peleándose con ellos para que los abonen? ¿O hay reportes de gente que se ha tenido que pelear y reclamarlos porque no se le habían abonado?

Muchas gracias.
Saludos.

Buenas @unairaga

De momento se esta cobrando bien la promoción sin tener que reclamar nada.
En julio se cobró el dia 15.
En agosto se demoró y se cobró el dia 20.
El mismo dia que se cobra el incentivo por ingreso recurrente (250€) se cobra también el incentivo recibos (30€).
El incentivo de la cuenta AHORRO se cobra el dia 1.
Saludos 😉 

Muchas gracias por la información.

Andaremos atentos entonces al día 15.

Saludos 

El proceder de Ctlm para el saldo medio parece ser sumar los días que has tenido abierta la cuenta excluyendo el día 31 y luego dividirlo entre esos días menos el 31.
A mí por ejemplo la abrí el 1 de agosto hasta el 31 de agosto.
Me han sumado los saldos del 1 al 30 de agosto y lo han dividido entre 30 días y ese es el saldo medio que me han puesto.(Han excluido el 31 de agosto)
Luego multiplicas el saldo medio por el 3%Tin 
Después divides entre 365
Y el resultado lo multiplicas por 30 días(no por 31 días)
Y sale clavado el extracto que han hecho ellos.
Ahora bien entiendo que el próximo mes el día que no me han abonado(31 de agosto)lo abonarán en la próxima liquidación.
En tu caso al sumar todos los saldos desde que abriste la cuenta hasta el 30 de julio incluido (excluyes el 31 de julio en la primera liquidación.)

Y en la segunda liquidación el calculo lo hacen desde el 31 de julio incluido al 30 de agosto incluido( y el 31 de agosto lo incluirán el la próxima liquidación)
Todo ésto lo anterior hablando sobre su calculo de saldos medios.
Posteriormente multiplicas el saldo medio por el TIN :365 x número de días del mes excluyendo el último día del mes (que lo incluirán en el mes siguiente)
Mira aver si así te cuadran las cuentas.
Yo solo tengo 1 mes completo y el día 31 no me lo han abonado pues no lo incluyen para el calculo del saldo medio ni tampoco lo incluyen para multiplicar el resultado diario por 31 sino por 30.
Por lo que entiendo que el mes que viene lo meterán en el calculo del saldo medio la suma diaria desde el 31 hasta el 29 incluido y multiplicandolo  por los 30 dias

Está claro que solo abonarán 90 días pero de cada liquidación quitan un día y no creo que sea la manera correcta de liquidar intereses.

Si indican que el periodo a liquidar, por ejemplo, es del 10/08/25 (apertura cuenta) al 31/08/25 serían 21 días pero en su aplicación tienen en cuenta 20 días (se comen un día y así todos los meses).

Aunque a la hora de dividir por la anualidad consideran 365 días y por ello sale menos Intereses a abonar.

Si todos los meses lo van hacer considerando 30 días ¿Porque lo dividen entre 365 días la anualidad?

Debería ser 360 días que sería la base correcta.

No llego a entenderlo.

No creo que sea un fallo creo que se realiza a conciencia. Qué es peor.

Pues deberían mandar por correo (formato duradero) todos los PDFs que cuelguen en la APP porque se ve que ésta falla (incluya veces con documentos triplicados) 🤦🏻‍♂️

¿como es lo de comprar clips? donde sería?

Te refieres a recibos,?acnur, teaming 

Si te refieres a lo de Amazon es comprar un producto de muy poco dinero y que no sea tecnológico

He domiciliado dos recibos a esta cuenta. Entiendo que entrarán a final de mes. Si me pagan el incentivo de este mes antes de que entren los recibos, como lo pagan junto...¿Pierdo la parte del incentivo de los recibos?

Buenas @delfos

Tienes 60 dias desde la apertura de la cuenta SUMA, para domiciliar 2 recibos de emisores diferentes. (Promoción recibos).

La promoción de los recibos (30€) se cobra al mismo tiempo que la remuneración SUMA (250€).

Si te entran los 2 recibos en septiembre, cobraras el primer incentivo (10€), en octubre.

Saludos 😉