Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

3,49K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
232 / 237

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Es que era una transferencia programada desde el Sabadell y no me daba la opción, por cierto ya la tengo en la cuenta, menos mal que al ver que no llegaba hice una inmediata para poder cumplir y cobrar el incentivo, si me descuido no lo cobro. 

Pues parece que según las condiciones de la cuenta Ahorro de Cetelem, la remuneración es por meses naturales, así que he optado por abrir a principios de mes en vez de a finales  para aprovechar el máximo tiempo la remuneración del 3%. 

En principio me dio error en la contratación (tenia poco dinero en al cuenta suma, y metí 1000 € más), una vez recibido el dinero (inmediata), he podido contratar iniciando el proceso desde la APP.
Videollamada para el DNI y la cara y listo, abierta, confirmada, y ya con cierto saldo.

Saludos 

Estoy igual que tu, en las bases está muy ambiguo y no sé si hacerlo hoy para asegurar o a finales de mes para apurar y meter también lo que me llegue de la nómina.

Pues una duda no resuelta del todo 

Yo ya he arrancado.
Teno 15 k metidos ya en al de ahorro de Cetelem (máximo que me deja el Sabadell como Inmediata).

Antes del riesgo de quedarme con solo 2 meses y unos días del 3%, he tirado por el camino de en medio y asegurar el tiro (aún a costa de no aprovechar a tope por solaparse parcialmente con la promo que aún tengo vigente en el Sabadell del 2,5%...)

Esta posible hipotética perdida que pueda tener por adelantarme (menos capital medio a remunerar en estos 3 meses), lo compenso con el el "consuelo subjetivo" de adelantar un poco el cierre total de Cetelem, que ya si o si será a mediados de Diciembre.
Una vez pasados los 3 meses de esta cuenta, e ingresado el incentivo por el sexto ingreso recurrente de 900 €, que haré a finales de noviembre y cobraré a mediados de diciembre).

Saludos

Hola,

A falta del comunicado del extracto donde haya más detalle de la liquidación de la remuneración de la cuenta ahorro, me cuadran los números con un TIN del 3% (TAE 3,042%) y que remunere desde el día en el que abres.

• el 01/09/2025 he cobrado 23 días de Agosto
  • el 01/10/2025 cobraré lo de Septiembre entero
  • el 01/11/2025 cobraré lo de Octubre entero
  • el 01/12/2025 esta por ver si cobraré los 7 primeros días de Noviembre, para completar el mes o los 90 días naturales (que en esta opción sería hasta el 05/11/2025).

Datos de mi caso: 
  • 08/08/2025 doy de alta la cuenta ahorro y ese mismo día hago traspaso desde la cuenta suma que había metido el día antes.
  • 20/08/2025 traspase a la cuenta ahorro el abono del incentivo de la cuenta suma.

Haciendo cálculos me cuadra lo cobrado solo si saco el saldo medio de 23 días en lugar de los 24 días que he tenido abierta la cuenta ahorro en agosto (tampoco me cuadra con el saldo medio de todo agosto contando como 0€ los días previos a abrir la cuenta, que sería  una forma rara de proceder). El día de agosto que "no están contabilizando" será el 08/08 o el 31/08 y deberían contarlo para la siguiente liquidación.

Saludos

Bueno, pues os comento que yo ya me he registrado y contratado la cuenta SUMA. Veremos a ver si me la rechazan o no, ya os diré para el que le venga bien leerlo.

Por qué te la van a rechazar si ya laa abriste, otro caso sería que no te la dejara abrir 

Porque han dicho en comentarios anteriores que hay gente que les rechazan el alta, tanto para cuenta ahorro como la cuenta suma, tras hacer la comprobación de los datos. Se desconoce el motivo la verdad.

En principio he recibido el correo que están realizando las comprobaciones, ya que no he generado ni la clave de acceso.

Ah eso es otra cosa, están verificando datos. Pues suerte 🍀

Pues desgraciadamente en 24-48 h. recibas este otro:

Saludos desde Málaga.

Sii, ya os contaré, cruzando dedos 🤞​🤞​🤞​🤞​

Buenas, ¿tanto la cuenta suma como la del 3% no tienen ningún tipo de comisión?

hola, acabo de registrarme y firmado los contratos, me he bajado la app y le he dado a "recordar clave" como leí por aqui en el foro, pero lo he intentado 2 veces y al poner una clave y llegarme la clave por sms, me da error

Alguien sabe por qué puede ser? Tengo que esperar a que me manden algo más?

Sin comisiones