Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

1,91K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
127 / 130

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Pues no dudo que restringirán el importe en el contrato marco, para tener ellos la sartén por el mango y seguir hacer pasar por oficina…

Me ha surgido una duda que no he visto en el hilo, si ya se ha hablado, siento repetir. 
He abierto la cuenta Suma a mitad de Julio, y a principios de Agosto cuando tenga un dinero disponible pensaba abrir la de ahorro para aprovechar el 3%. Entiendo que se me considerará nuevo cliente y me darán el 3%. ¿Es así? ¿Hay algún límite de tiempo desde que se abre la suma hasta que se abre la de ahorro para poder disfrutar del 3%? Gracias!

Efectivamente se te considerará nuevo cliente y la fecha límite para abrirla es el 30 de septiembre

Por fin he podido darme de alta en la cuenta ahorro de Cetelem, ¿sabéis si tiene cuenta vinculada?  En el proceso de alta en ningún momento me la han pedido. ¿Con la cuenta Cetelem puedo recibir transferencia de cualquier cuenta mía?

Saludos

No hay cuenta vinculada, se pueden hacer y recibir transferencias de cualquier banco

Es una cuenta independiente, puedes hacer y recibir transferencia 

Cuenta qué problemas has tenido y como lo has solucionado. Por aquí estamos unos pocos intentándolo y no hay manera.

Saludos desde Málaga.

El 3% de cashback por gasolina, Cetelem lo paga 30 días después de finalizar la promoción.

Como la promoción finaliza el 31 de agosto, entiendo que nos lo pagarán el 30 de septiembre.

Buenas tardes,los que tenéis las dos cuentas la Suma y la de ahorro ¿como hacéis el traspaso interno entre cuentas??¿Lo hacéis como una transferencia normal o o sale alguna opción aparte como como traspaso interno o algún botón adicional??Un saludo

Cuando vas a hacer una transferencia hay una opción que dice "traspaso entre mis cuentas"

Inicié el proceso de contratación de la cuenta ahorro el pasado jueves mediante la web en el ordenador. Aparentemente todo perfecto: recibí todos los contratos al correo electrónico y recibí el PIN para acceder y firmar la documentación. Al instante recibí el correo: ¡Queda muy poco!

Al ver que no recibía el correo en el que me tenían que comunicar que mi cuenta estaba activa, les llamé y me dijeron que el proceso de comprobación podría durar de 1 a 3 días. Hay foreros que decían  que en pocos minutos ya tenían la cuenta activa. ¡Esto me mosqueaba!

Pasaron los tres días y les volví a llamar ayer. La comercial que me atendió comprobó que la imagen grabada de mi DNI estaba borrosa. Me dio un correo para que les mandara el DNI escaneado. Lo hice.

Hoy he vuelto a llamar y otro comercial me ha dicho que  volviera a intentar el proceso de contratación. Le comento que eso ya he tratado de hacerlo en dos ocasiones y la aplicación me remetía a que les llamase por teléfono, no me dejaba continuar el proceso de contratación de la cuenta.

Hoy a mediodía recibo un correo en el que me informan que mi solicitud no se pudo completar correctamente el proceso de contratación, por tanto queda anulada. Si la cuenta sigue siendo de mi interés  me invitan a realizar un nuevo proceso de contratación.

He vuelto a realizar el proceso de contratación, esta vez con el portátil que tiene más definición la cámara web y he cambiado de lugar con mejor iluminación natural. A continuación (pocos minutos) he recibido el email que tenía la cuenta activada, me he descargado la app de Cetelem y he creado mi clave de acceso. Por último he efectuado una pequeña transferencia inmediata de Pibank para comprobar el funcionamiento de la aplicación y poco más.

Yo en un principio pensaba que me la iban a denegar porque no es normal que tardasen tanto. Al final he insistido y lo he conseguido. Esta ha sido mi odisea!

Saludos

Ah vale ,bueno saberlo para cuando abra la de ahorro,muchas gracias!!

Hola,

Dónde has presentado reclamación por favor?, he llamado hoy de nuevo y les doy de plazo hasta el viernes, supuestamente la operadora ha pasado al departamento correspondiente un aviso urgente  de respuesta para mi solicitud pero no me creo nada.

Gracias

Yo creo que la mayoría de los  problemas en los procesos de alta de este banco están relacionados con el escaneo del DNI, ya explicamos al principio los trucos que había para evitarlos, a mí también me dio muchísimos problemas hasta que apliqué esos trucos, consisten en tener el móvil fijo apoyado en algo, y no a pulso, pedir el proceso manual para el escaneado y nunca olvidarse de tapar el flash para que no salgan brillos que  hacen que la foto no  tenga  validez, el problema de este proceso de alta es que te lo deniegan y no te explican Cuál es la razón, por lo que te puedes volver loco y no dar con la solución

Acabo de activar la tarjeta de débito, ¿hicisteis algo para recibir la promoción esa?