Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

3,48K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
234 / 236

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Ojalá sea como comentas.
Yo teniendo opción, he preferido asegurar cada posible situación.
Saludos

Surrealista total. Yo lo habré intentado más de 20 veces y no hay manera. La próxima me haré el selfi haciendo el pino, a ver si es la "refinitiva".

Saludos desde Málaga.

Yo me acabo de abrir la de Ahorro (ya tenía la Suma) y he tardado 3 min escasos...

Voy a ir traspasando dinero y supongo que me durará hasta el 1 de Diciembre 😄

Perfecto, gracias.

Pues si abriste la cuenta de ahorro el 24 de junio y sigues apareciéndote el 3%, parece claro que los 3 meses son desde la apertura de la cuenta sin tener en cuenta lo de los meses naturales.

De todas formas, yo iría haciendo pantallazos que acrediten que en septiembre sigue apareciendo el 3%, por si en la liquidación del 1 de octubre hubiera algún problema y tocara reclamar.

Tampoco me preocupa mucho, encuentro casi más interesante el depósito de dos años que tres meses a este 3%

Pero el depósito a 2 años de Cetelem hoy lo tienes al 2,50%, pero mañana te puedes levantar y ver que lo han bajado al 1,90%, ya que no avisan de las bajadas.

Por lo que si tienes claro que prefieres meter el dinero en el depósito a 2 años en vez de tenerlo en la cuenta de ahorro, no esperes mucho en contratarlo.

Exactamente, por eso lo digo, porque prefiero tener asegurado un interés algo más bajo durante un tiempo largo que un 3% a tres meses, pero claro cada uno lo ve de una manera, ya tengo contratado algún depósito y probablemente contrataré alguno más, en la de ahorro solo tengo la liquidez que quiero que rente un poquito pero que no me interesa comprometer a largo plazo

Yo haciendo cálculos también me falta un día por cobrar de la cuenta ahorro.
La abrí el día 1 e ingresé el dinero y posteriormente seguí ingresando.
He hecho los cálculos y me falta 1 día de remuneración que se lo han comido ellos

.. a mi mismo.
Veo que solo 30 dias.

Hola, 

Yo creo que te cuadrará si haces el calculo sin contar el saldo del día 31/08/2025, al menos a mi me ha cuadrado (validando el saldo medio que me han dicho desde el SAC).

Se supone que en la próxima liquidación estará incluido el  saldo del día 31/08/2025.

Saludos

Tú tienes que hacer tú calculo de saldo medio .
El SAC te puede decir misa.
Si el saldo medio que has calculado tú no coincide con el saldo medio del SAC algo raro hay.El saldo medio de un mes con 31 días se calcula con 31 días y El saldo medio de un mes con 30 días se calcula con 30 dias.
El mes pasado parece que hubo compañeros que no les pagaron el último día de julio(día 31).
A ver si confirman si les han abonado ese día ahora en agosto.
Si no es así Cetelem se estaría comiendo los intereses del último día de los meses con 31 días.

La teoría dice que si los intereses se generan diariamente, los intereses del saldo del 31/8/25 se generan ese dia pero "se reciben" al dia siguiente, el 1 de septiembre, y pir tanto se acumular para los intereses a percibir en octubre.

Acepto privados.

Hazlo en el exterior, a veces la iluminación led de casa genera parpadeos feos.

Acepto privados.

Ayer mi mujer abrió la cuenta Suma y después la de ahorro, todo del tirón y sin problemas, ya tiene un dinero en la de ahorro que le pone que esta al 3%

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]